å

DE MIEDO

El miedo se apodera del primer tráiler de 'Poltergeist'

Aunque la cinta no llegará hasta principios de verano, el esperado remake de 'Poltergeist' ya va calentando motores para el estreno. Gil Kenan se pone detrás de las cámaras en esta versión.

Por Marina Díaz López 5 de Febrero 2015 | 13:31

Comparte:

Ver comentarios (4)

Lo prometido es deuda para Gil Kenan y compañía, y como ya se venía anunciando, el primer tráiler del esperado remake de 'Poltergeist' llega recién salido del horno. Si hace apenas unas horas podíamos ver las primeras imágenes de la película, le ha llegado el turno al primer avance de la cinta, que aunque con el miedo en el cuerpo, nos deja con ganas de más, como buen tráiler.

 Poltergeist

Kenan se lanza a la aventura con este gran proyecto que se convierte en su tercer trabajo como director, un trabajo en el que se juega mucho, ya que la decisión de versionar este gran clásico del cine de terror no es fácil, y menos para un realizador joven como Kenan, que se lo juega todo a una carta. Sam Rockwell,Rosemarie DeWitt, Jared Harris y Nicholas Braun son los protagonistas de este 'Poltergeist' 2.0 que además de avance estrena póster, y para variar lo hace con una niña como protagonista, pero esta vez no hay pantallas, sino armarios.

35 años han pasado desde que Tobe Hooper hiciese que medio mundo temiese a su televisión, 35 años que no han pasado en vano por el cine, y que se reflejan en este avance en el que la película parece de todo menos para niños, como en su día dijo Rockwell. Sin embargo se trata del primer adelanto, así que conviene esperar para ver como continúan las promociones de un largometraje, producido por Sam Raimi, para el que muchos ya están contando los días.

Ha nacido una estrella

Sam Rockwell se ha convertido en la cabeza visible de este remake, con declaraciones que nos han dado alguna que otra pista sobre lo que próximamente veremos en cines. El actor que hasta ahora permanecía en un discreto segundo plano, tiene pendientes 'Life At These Speed' y 'Mr. Right', dos nuevos títulos en los que compartirá cartel con Tobe Hooper y Anna Kendrick, entre otros. Esperemos que los espíritus le acompañen.

Rostros