å

CINCUENTA TAQUILLAZOS

La preventa de entradas de 'Cincuenta sombras de Grey' en España bate récords

La famosa adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey' lleva más de 137.000 entradas vendidas, cuando falta una semana todavía para su estreno en cines.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Febrero 2015 | 15:21

Comparte:

Ver comentarios (2)

La fiebre de 'Cincuenta sombras de Grey' está subiendo y está afectando muy positivamente en la taquilla, aun faltando más de una semana para su estreno. La adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía erótica escrita por E.L. James lleva unas ventas que superan ya los 2,75 millones de entradas en más de 30 países alrededor del mundo.

 'Cincuenta sombras de Grey'

El fenómeno 'Cincuenta sombras' ha conseguido, según la página de ventas de entradas online 'Fandango', coronarse como la película, con calificación 'R', con mayor preventa antes de su estreno en Estados Unidos. En España tampoco ha dejado indiferente al sector de exhibición y ya cuenta con más de 137.000 localidades vendidas, desde que se pusieran a la venta de forma anticipada el 25 de diciembre.

La directora de programación de los Yelmo Cines, Eva Rekettyei, se ha mencionado sobre este hecho inusual, afirmando: "nos encontramos ante unos resultados excepcionales e históricos. A una semana del estreno, los Cines Yelmo ya superan la barrera de las 20.000 butacas vendidas, siendo la mejor cifra de venta anticipada de todos los tiempos para la compañía".

Pero no ha afectado únicamente a los cines convencionales, el portal de internet Entradas.com ha visto como las ventas han batido récords en cuanto a preventas se refiere. Borja Carril, responsable de desarrollo de la página declaró: "un auténtico récord ya que en este sector, la mayoría de las entradas online se venden con un día de antelación. A una semana de su estreno, la preventa de 'Cincuenta sombras de Grey' supone ya más de 30.000 localidades vendidas en nuestros cines, y subiendo".

La habitación roja

'Cincuenta sombras de Grey' sigue con su ferviente promoción y vuelve con un nuevo clip que no dejará indiferente a nadie. En el video se puede ver como Christian Grey invita a Anastasia a descubrir sus gustos no muy convencionales, dejando al espectador con la miel en los labios al abrir la famosa 'habitación' sin mostrar su interior.

'Cincuenta sombras de Grey' protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, dirigida por Sam Taylor-Johnson. Su estreno mundial está programado para el 13 de febrero, hasta entonces, habrá que esperar para descubrir los secretos de Christian Grey.