å

FUERA DEL ALCANCE

Michael Douglas y Jeremy Irvine, como el ratón y el gato en el tráiler de 'Beyond The Reach'

El veterano Michael Douglas vuelve a la gran pantalla con este thriller basado en 'Deathwatch', la novela de Robb White de 1972. La cinta se estrena en Estados Unidos el próximo 17 de abril.

Por Marina Díaz López 6 de Febrero 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Cuando todos pensábamos que Michael Douglas estaría tumbado al sol de Mallorca disfrutando de una jubilación digna de estrella de Hollywood, va y nos sorprende con nuevos e interesantes títulos que próximamente llegarán a la gran pantalla. Y si ya intuíamos que su fichaje en 'Ant-Man' se convertiría en pasaporte directo a un resurgir en la carrera del actor, el nuevo trabajo de Jean-Baptiste Léonetti no hace más que corroborarlo.

'Beyond The Reach'

'Beyond The Reach' es la adaptación cinematográfica de 'Deathwatch'. Considerada una de las mejores novelas juveniles de la década de los 70 en Estados Unidos, la nueva versión a las órdenes del realizador parisino contará con un protagonista de lujo, como es Michael Douglas, que se batirá en duelo con una futura promesa del cine, como es Jeremy Irvine. Ambos se convierten en la pareja estrella de un filme que acaba de estrenar tráiler.

Hanna Mangan Lawrence, Ronny Cox, Patricia Bethune, Martin Palmer y David Garver son algunas de las caras que acompañarán a Douglas y a Irvine en esta particular aventura por las desérticas tierras del sudoeste americano, una aventura en la que veremos la parte más vengativa y psicópata de un actor al que no le queda ningún registro por probar. Nosotros de momento aún tendremos que esperar un poco para ver si este dúo logra sobrevivir a las altas temperaturas del peligroso desierto.

En duelo

Tanto en la cinta como en este nuevo tráiler, Jeremy Irvine se convertirá en la víctima de un Michael Douglas encargado de dar vida a un poderoso magnate de los negocios, empeñado en proteger su reputación, tras haber cometido un asesinato, del que Irvine ha sido testigo. A partir de ese momento, el joven guía tratará de escapar de un empresario psicópata obsesionado en verle morir lentamente a golpe de una ola de calor. La pesadilla de Irvine no ha hecho más que empezar.