å

NUEVOS MIEMBROS

Keanu Reeves y Christina Hendricks se unen a lo nuevo de Nicolas Winding Refn, 'The Neon Demon'

Elle Fanning encabeza el reparto de esta producción que se define como "una película de terror sobre la crueldad de la belleza". El rodaje comenzará el próximo 30 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Febrero 2015 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco se va perfilando el reparto del nuevo trabajo como director de Nicolas Winding Refn, director de la aclamada 'Drive'. Tras aplazar la idea de llevar a la gran pantalla el guion firmado por él mismo 'I Walk with the Dead', historia de terror marcada por el sexo que iba a protagonizar Carey Mulligan, el director danés se ha centrado de lleno en 'The Neon Demon', thriller también con toques de suspense que pondrá al descubierto los turbios entresijos del mundo de la moda.

Keanu Reeves - Christina Hendricks

A principios de enero saltó la noticia de que Elle Fanning interpretará el papel protagonista, "una aspirante a modelo que se ve atrapado en un mundo de belleza y muerte". Pero la joven actriz no estará sola, aputando Variety que Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone, Abbey Lee y Bella Heathcote acaban de incorporarse al reparto.

El propio Winding Refn ha compartido cómo surgió la idea de hacer la película: "Una mañana me desperté y me di cuenta de que estaba rodeado y dominado por mujeres. Extrañamente, una repentina urgencia cayó sobre mi de hacer una película de terror sobre la crueldad de la belleza. Después de hacer 'Drive' y quedarme completamente enamorado de la electricidad de Los Angeles, supe que tenía que volver y contar la historia de 'The Neon Demon'. Esta película es una manifestación de los fuertes lazos que nos unen y nos guiarán a muchas más aventuras". El rodaje de 'The Neon Demon' comenzará a finales de marzo partiendo de un guion escrito por Winding Refn y la debutante Mary Laws.

Keanu Reeves parece estar recuperándose del descalabro crítico y de público de sus últimos trabajos. Tras protagonizar en 2013 'La leyenda del samurái: 47 Ronin' y 'El poder del Tai Chi', el año pasado levantó un poco el vuelo con la interesante 'John Wick'. Ahora, y tras confirmarse que habrá secuela de la historia de este asesino retirado, acaba de presentar en Sundance 'Knock Knock', thriller sexual de Eli Roth en el que comparte créditos con Ana de Armas y que ha tenido una buena recepción.