å

SANGRA

Miles Teller se sube al ring en la primera imagen del biopic 'Bleed for This'

Vinny Paz es todo un ejemplo de superación personal después de conseguir volver al ring tras quedarse paralítico por un accidente de coche.

Por Piedad Milicua González 6 de Febrero 2015 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

La realidad, no solo supera a la ficción, sino que también la inspira. No hay más que ver la cantidad de biopics que Hollywood estrena año tras año con diferentes fortunas. De hecho, la mitad de las películas nominadas a los Oscar están basadas en personas reales.

Miles Teller

Pero 2015 no va ser sólo el año de los superhéroes, también va a ser el de los boxeadores. Por un lado tendremos a Jake Gyllenhaal en la piel de Billy Hope en 'Southpaw' que se estrena el próximo 31 de julio, y por otro, tendremos a Miles Teller como Vinny Pazienzia en 'Bleed for This', de la que The Hollywood Reporter ha estrenado la primera imagen.

En ella vemos a Teller sentado en el ring con la cara completamente magullada y gesto de pocos amigos, mientras tres personas parecen atentas a él. La cinta está escrita y dirigida por Ben Younger, y contará con Aaron Eckhart como el despiadado entrenador del boxeador. Martin Scorsese es uno de los productores de la película.

Superando a la física

Vinny Pazienzia, conocido como Vinny Paz fue un famoso boxeador estadounidense ya jubilado. En 1991, después de sufrir un grave accidente de coche, tuvo que retirarse cuando los médicos le aseguraron que nunca volvería a andar. Tras pasarse tres meses en el hospital sumido en una durísima rehabilitación por parte de su entrenador Kevin Rooney, volvió al ring y ganó su primera pelea.