Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Miles Teller se sube al ring en la primera imagen del biopic 'Bleed for This'

Piedad Milicua Viernes 06 febrero 2015

La realidad, no solo supera a la ficción, sino que también la inspira. No hay más que ver la cantidad de biopics que Hollywood estrena año tras año con diferentes fortunas. De hecho, la mitad de las películas nominadas a los Oscar están basadas en personas reales.

Miles Teller

Pero 2015 no va ser sólo el año de los superhéroes, también va a ser el de los boxeadores. Por un lado tendremos a Jake Gyllenhaal en la piel de Billy Hope en 'Southpaw' que se estrena el próximo 31 de julio, y por otro, tendremos a Miles Teller como Vinny Pazienzia en 'Bleed for This', de la que The Hollywood Reporter ha estrenado la primera imagen.

En ella vemos a Teller sentado en el ring con la cara completamente magullada y gesto de pocos amigos, mientras tres personas parecen atentas a él. La cinta está escrita y dirigida por Ben Younger, y contará con Aaron Eckhart como el despiadado entrenador del boxeador. Martin Scorsese es uno de los productores de la película.

Superando a la física

Vinny Pazienzia, conocido como Vinny Paz fue un famoso boxeador estadounidense ya jubilado. En 1991, después de sufrir un grave accidente de coche, tuvo que retirarse cuando los médicos le aseguraron que nunca volvería a andar. Tras pasarse tres meses en el hospital sumido en una durísima rehabilitación por parte de su entrenador Kevin Rooney, volvió al ring y ganó su primera pelea.

Artículos recomendados

Javier Bardem será el villano de 'Piratas del Caribe: Dead Me Tell No Tales'

Javier Bardem será el villano de 'Piratas del Caribe: Dead Me Tell No Tales'

Comentarios

Noticias relacionadas