å

CONFIRMADO

La secuela de 'John Wick' ya está en marcha según sus directores

Sin saber si Keanu Reeves volverá para la segunda parte, los dos directores ya están trabajando en una segunda parte con mucha más acción.

Por Piedad Milicua González 7 de Febrero 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

A Keanu Reeves la acción le va como anillo al dedo, y después de dejar una imagen imborrable en nuestra memoria con 'Matrix', en 2014 volvió con 'John Wick', una sorprendente película de acción que muchos la califican como la mejor del año dentro de su categoría.

John Wick

Era la primera vez que el dúo formado por dos especialistas de cine, Chad Stahelski y David Leitch, se unían para ponerse tras las cámara, pero parece que han conseguido dar en el clavo para una prometedora franquicia, de la que, de momento, ya están preparando una segunda entrega, según ellos mismos han confirmado en Movies.com. "Estamos trabajando en ella ahora mismo", decía Stahelski.

Sin dar más detalles ni asegurar la vuelta de Reeves, los dos admiten que la presión de una segunda película es mucha, pues hay que seguir manteniendo un personaje rentable a la vez que hay que darle más acción. "Si pudiésemos trabajar con Keanu durante diez películas más, nuestra carrera sería genial", afirmaban. "Tenemos muchas ideas, y sin pestañear dos veces podemos decir que vamos a superar la acción de la original. El problema es la historia y lo mucho que te gusta el personaje. Eso es lo más importante. Así que queremos estar seguros de que tenemos una historia y un personaje que le guste a todo el mundo y después la vestiremos con acción, y prometemos que será alucinante".

Héroes de acción

Continuando con el tema de que si tu protagonista no es potente nadie va a querer ver tu película, los dos directores numeraron sus héroes de acción favoritos de la gran pantalla. "Si hay mucha acción pero tienes un personaje que no le gusta a nadie y no tiene carisma, nadie va a ir a verla. Mira a cualquier estrella de acción, da igual que sea Harrison Ford o Liam Neeson o Robert Downey Jr., primero te gusta el tipo y luego la película. Buena acción, mala acción, sólo te gusta por ellos".