å

AMIGO INANIMADO

Tom Hanks se reúne con la pelota Wilson de 'Náufrago' 15 años después

El actor y su compañero inanimado de fatigas en la película de Robert Zemeckis volvieron a abrazarse en el partido de los New York Rangers y los Boston Bruins.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Febrero 2015 | 13:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace quince años, Tom Hanks se quedaba atrapado en una isla desierta. El culpable de su accidente fue Robert Zemeckis, el que consiguió que Hanks repitiera en el Oscar al mejor actor por segundo año consecutivo con 'Forrest Gump'. Cinco años después, lograba una nueva nominación para el actor.

La historia de Tom Hanks y Wilson

Pero Tom Hanks tuvo un duro competidor en el reparto de 'Náufrago': la pelota Wilson. El compañero de fatigas de Hanks en esta aventura se convirtió en todo un símbolo, un icono de las películas de náufragos. Cuál fue la sorpresa del actor cuando, quince años después, volvía a reunirse con su gran amigo inanimado.

El acontecimiento tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York, en pleno partido de los New York Rangers y los Boston Bruins. Los Rangers tenían una gran sorpresa para el actor. La cámara enfocó a Tom Hanks en medio del partido y, de golpe, saltó Wilson a sus brazos. La cara de Hanks es impagable.

Premio al mejor objeto inanimado

A pesar de que se le escapó el Oscar, Tom Hanks logró un Globo de Oro por el papel de Chuck, el empleado de FedEx con peor suerte del mundo. Wilson no se quedó sin premio, ya que ganó el de mejor objeto inanimado en los Critics' Choice Awards. La película optó también al Oscar al mejor sonido.

Un vídeo publicado por New York Rangers (@nyrangers) el

Películas
Náufrago 8,2 Náufrago
Rostros