å

¡NO CONTESTES!

John Cusack protagoniza la primera imagen de 'Cell', adaptación de la novela de Stephen King

Samuel L. Jackson y Isabelle Fuhrman acompañan al actor en esta primera imagen donde aparecen en mitad de una calle desolada. La película llegará en 2015 a Estados Unidos.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Febrero 2015 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Stephen King es famoso por ser capaz de crear situaciones terroríficas a través de elementos de lo más cotidianos. Un San Bernardo rabioso o un automóvil poseído han sido algunos de los protagonistas de sus novelas, por lo que no nos debe extrañar que en 2006 publicara una novela con una premisa de lo más extraña (e inquietante), donde aúna el sempiterno miedo a las nuevas tecnologías y la moda por los zombies y sus secedáneos.

Cell

En 'Cell', el día 1 de octubre a las 15:03 se envían mensajes a través de los teléfonos móviles que convierten a todos los que los reciben en zombies asesinos, desatando una locura criminal y destructiva de la que pocos escaparán, y los que lo logren tendrán que sobrevivir en un mundo totalmente transformado. Casi una década más tarde, esta historia está siendo llevada a la gran pantalla de la mano de Tod Williams ('Paranormal Activity 2'), partiendo de un guion escrito por Adam Alleca bajo la tutela del mismo Stephen King.

En la primera imagen de la película podemos ver a los tres personajes protagonistas en medio de una calle reinada por el caos. Armados con lo primero que han encontrado miran con sorpresa a algo que está pasando en un lateral... ¿Qué podrá ser? John Cusack encabeza el reparto de 'Cell' en la piel de Clay Riddell, un hombre que cuando estalla la epidemia decide ir a buscar a su mujer y a su hijo a Nueva Inglaterra. En su búsqueda, se unirá a un grupo de supervivientes que intentan defenderse de los sanguinarios "telefonistas".

Clarius obtiene los derechos

Samuel L. Jackson, Isabelle Fuhrman, Stacy Keach, Lloyd Kaufman, E. Roger Mitchell y Griffin Freeman completan el reparto principal de la película. Aunque todavía no tiene distribución en Europa, Clarius Entertainment ha anunciado a través de un comunicado que será la encargada de distribuirla de manera masiva en Estados Unidos. ¿Llegaremos a verla en las salas de nuestro país?