å

NUEVOS VILLANOS

Los gemelos Tomax y Xamot serán los villanos de 'G.I. Joe 3'

Llegan nuevos datos de la nueva secuela de 'G.I. Joe' que afectarán directamente a la trama que envolverá la película, con el fichaje de dos nuevos personajes y un posible 'crossover'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Febrero 2015 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Llegan nuevas informaciones sobre la trama que envolverá la tercera parte de la trilogía de 'G.I. Joe', que se unen a las intenciones de D.J. Caruso de dirigir el film tras la confirmación del no regreso de Jon M. Chu como director del nuevo largometraje.

 'G.I. Joe: La venganza'

Según un artículo de Film Divider, serán no uno sino dos los nuevos villanos del film, y además, gemelos. Los gemelos Tomax y Xamot, de acuerdo con la historia original, son completamente idénticos, a excepción de que Xamot tiene una cicatriz en la cara. Ambos se encuentran interconectados y son capaces de sentir el dolor que le está ocurriendo a uno de ellos e inclusive terminar la frase del otro.

Estos peculiares gemelos están al frente de las fuerzas de la guardia de Crimson Cobra, una organización terrorista que se encargará de realizar ciertos negocios un tanto ilegales. Ya hay algunos actores interesados en interpretar a ambos personajes. Se planea el regreso de Dwayne Johnson, 'The Rock', para repetir el papel que ya realizó en la anterior película, el personaje de Roadblock. Por el momento no se sabe si alguno de sus compañeros, como por ejemplo Channing Tatum o Bruce Wiillis, volverán para la futura secuela.

Posible 'crossover' con 'M.A.S.K.'

Uno de los datos más sorprendentes es la insinuación de un posible 'crossover' con 'M.A.S.K.', la famosa franquicia de figuras de acción y serie de animación de los 80. Uno de sus personajes principales podría unirse al film.

Según el artículo: "Matt Trakker saltará a la gran pantalla. Era uno de los personajes principales de M.A.S.K. (Mobile Arnoured Strike Kommand), uno de los personajes de la línea de juguetes y dibujos de Kenner en los años 80... Trakker se introducirá en 'G.I. Joe' sugiriendo que M.A.S.K. podría ir introduciéndose en esta película, dando pie a una futura secuela o inclusive la posibilidad de hacer su propio 'spin-off'. Es fácil ver el porqué Hasbro y Paramount querrían hacer esta idea".

La última película de este grupo de justicieros, 'G.I. Joe: La venganza', se estrenó el 27 de marzo de 2013. Se prevé el rodaje de esta tercera parte para este año, mientras tanto habrá que esperar para tener nuevas informaciones que envuelvan dicho filme.