Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Tom Hiddleston en 'High-Rise (Rascacielos)'

Diego Da Costa Viernes 06 febrero 2015

La primera imagen oficial de 'High-Rise', película dirigida por Ben Wheatley, conocido por sus trabajos en 'Kill List' o 'Turistas', ha salido a la luz. Basada en el libro de J.G. Ballard traducido al español como 'Rascacielos', el largometraje contará con Tom Hiddleston como protagonista, completado el elenco con las presencias de Jeremy Irons, Sienna Miller, Elisabeth Moss, Luke Evans y Stacy Martin.

 'High-Rise'

La película, ambientada en Londres en 1975, cuenta la historia de un doctor ambicioso y acomodado, Robert Laing, que se verá influenciado por Richard Wilder, un carismático hombre que le introducirá en el mundo del 'High-Rise', un rascacielos sobre el Támesis que llegará a ser el centro financiero más grande del mundo. Allí, Laing podrá comprobar desde su propia experiencia la parte más negativa de las personas y la corrupción del poder.

Tom Hiddleston de traje

En la imagen podemos ver a un Tom Hiddleston con un semblante bastante serio y trajeado. La apariencia va acorde a la personalidad del anti-héroe al que interpreta, Richard Wilder. Se prevé su estreno para el 27 de febrero en Alemania, según ha revelado Empire.

Artículos recomendados

Disney ha denunciado a una página web por filtrar una imagen de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

Disney ha denunciado a una página web por filtrar una imagen de 'Star Wars: Episodio VII ...

Comentarios

Noticias relacionadas