å

SIN CONFIRMAR

Chris Pratt y Jennifer Lawrence podrían vivir un romance espacial en 'Passengers'

Considerados como los dos actores más rentables de 2014, Sony perfila ya los dos personajes clave de esta historia de amor espacial que dirigirá Morten Tydlum ('The Imitation Game').

Por Alejandro Iriarte Rodríguez 7 de Febrero 2015 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Será una obra introspectiva, de relaciones intensas y donde el guión será el pilar fundamental de la película. 'Passengers' se presenta como la apuesta de ciencia ficción de Sony para 2016, un largometraje dirigido por el director Morten Tydlum del que aún no conocemos más que los dos posibles candidatos para encarnar a los protagonistas: Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

Chris Pratt y Jennifer Lawrence podrían vivir un romance espacial en 'Passengers'

La pareja de actores parece encajar con los perfiles descritos en la trama de Tydlum, una historia de amor que surgirá tras una decisión personal de un tripulante de una nave espacial. Cuando un astronauta se despierta antes de llegar a su destino decide, para acabar con la perpetua soledad, despertar a una de sus compañeras.

Según The Hollywood Reporter la productora ya habría elegido a Jennifer Lawrence como la protagonista femenina, una actriz con experiencia en el papel de heroína y que se acerca a la perfección al personaje. Sin embargo, y aunque Chris Pratt tenga una relación aún más estrecha con el cine de ciencia ficción y espacial gracias a su papel en 'Guardianes de la Galaxia', según la misma fuente todavía se barajan otras opciones ya que Pratt y su relación con el proyecto se "encontraría en una etapa muy temprana".

Una amor sin escapatoria

La historia de Morten Tydlum contará con el estilo personal del guionista Jon Spaiths ('Prometheus' 2012), a quien se delega un aspecto importante de la película ya que se desarrollará en su totalidad en una nave espacial, de ahí que la conversación entre ambos y su calidad sea imprescindible. La sorpresa es cómo terminará esta historia de un viaje de 120 años rumbo a una colonia humana, un viaje a otra galaxia donde la razón de un despertar elegido entre más de cien pasajeros queda en un secreto y discreto segundo plano.