å

OSCARS 2015

Lista de presentadores confirmados para los Oscar 2015

Dakota Johnson, Channing Tatum, Chris Evans, Nicole Kidman, Ben Affleck, Jessica Chastain o Chris Pratt son algunas de las estrellas que entregarán algún premio durante la gala.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Febrero 2015 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

Queda muy poco para la entrega de uno de los premios más esperados a nivel mundial, los Oscars. Los premios de la Academia son el foco de atención durante esta última semana y ya van haciéndose apuestas sobre aquellos que se alzará con la famosa estatuilla. Pero además, algunos de los nominados no asistirán únicamente a la gala como posibles ganadores sino que también serán los encargados de entregar alguno de los premios.

 Neil Patrick Harris como presentador de los Oscars

Estos nominados son: la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por 'La vida en Rosa', Marion Cotillard, este año nominada a Mejor Actriz por 'Dos días, una noche', y Benedict Cumberbach, este año nominado por su interpretación en 'The Imitation Game' en la categoría de Mejor Actor.

Oprah Winfrey se ocupará también de la entrega de una estatuilla, además de poder alzarse con ella por su participación en 'Selma' como productora, por lo que su nominación a Mejor Película supone un aliciente para la famosa presentadora. Winfrey estuvo nominada a Mejor Actriz de Reparto por 'El color púrpura', pero finalmente Anjelica Houston se lo arrebataría por 'El honor de los Prizzi'.

También contarán con una de las leyendas vivas del séptimo arte, una de las mujeres con más nominaciones a los Oscars en la historia del cine, Meryl Streep, ganadora de dos Oscars a Mejor Actriz por 'La decisión de Sophie' y 'La dama de hierro', además de tener otro a Mejor Actriz de Reparto por 'Kramer contra Kramer'. Este año está nominada por su papel de malvada bruja en 'Into the Woods'.

Para cerrar con broche de oro estas confirmaciones tenemos a Reese Witherspoon que se hará cargo de presentar uno de las categorías, nominada este año a Mejor Actriz por 'Alma salvaje', pero no es la primera vez que se encuentra en esta categoría, ya que se llevó el galardón por la misma categoría en 2006 por 'En la cuerda floja'.

Entre los presentadores también encontramos a Jason Bateman, Idris Elba, Ansel Elgort, Nicole Kidman, Liam Neeson, Gwyneth Paltrow, Channing Tatum, Chiwetel Ejiofor, Chris Evans, Dakota Johnson, Jennifer Lopez, Chloë Grace Moretz, Eddie Murphy, Margot Robbie, Ben Affleck, Jessica Chastain, Viola Davis, Kevin Hart, Shirley MacLaine, Chris Pine, Miles Teller, Naomi Watts, Jennifer Aniston, Sienna Miller, David Oyelowo, Chris Pratt, John Travolta, Kerry Washington, Josh Hutcherson, Terrence Howard, Felicity Jones, Scarlett Johansson, Zoe Saldana, Octavia Spencer, Cate Blanchett, Jared Leto, Matthew McConaughey y Lupita Nyong'o.

Se confirman las actuaciones musicales en los premios

Además de la confirmación de los presentadores, también se ha dado a conocer quiénes serán los afortunados de ocuparse de los números musicales de la noche. Lady Gaga, Jennifer Hudson, Anna Kendrick, Jack Black, Rita Ora, Common, John Legend, Tegan y Sara, Tim McGraw, Adam Levine y el grupo The Lonely Island prestarán sus voces a una gala que promete ser tan musical como acostumbra.

Esto empieza a calentar motores y cada vez queda menos para conocer a los afortunados. El 22 de febrero, bajo la batuta de Neil Patrick Harris, quien interpretará un número musical concebido por los creadores de la canción 'Let it Go', podremos ver a los ganadores de los 87º edición de los Oscars.