å

CINCUENTA SOMBRAS

La primera crítica de 'Cincuenta sombras de Grey' viene firmada por Kim Kardashian

La celebrity ya ha podido ver la esperada película de Jamie Dornan y Dakota Johnson, y ha compartido con sus seguidores sus impresiones. ¿Le habrá gustado?

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Febrero 2015 | 02:44

Comparte:

Ver comentarios (9)

Pese a que la mayoría de los fans acérrimos de 'Cincuenta sombras de Grey' tendrán que esperar hasta el 13 de febrero para poder ver la famosa película, hay algunas personas que han tenido el privilegio de poder verla en una sesión privada y poder comprobar si es o no una de las películas del año.

 'Cincuenta sombras de Grey'

Una de estas afortunadas ha sido Kim Kardashian, la famosa socialité conocida por reality-shows como 'Las Kardashian', pudo informar a través de su perfil oficial en Twitter de lo que opinaba sobre la película, declarando: "Noche de chicas viendo un pase privado de 'Cincuenta sombras de Grey'!!!!!! DIOS MÍO es taaaaan buena!!!!!".

No es la primera vez que el clan Kardashian-West consigue un pase exclusivo y se permiten placer de poder opinar sobre ella antes que el resto de mortales. En 2013, Kanye West pudo ser uno de los pocos que pudo ver 'Pacific Rim' antes de su estreno, declarando que había sido una de sus películas favoritas de todos los tiempos.

'Cincuenta sombras de Grey', ¿una historia de amor?

Una de las polémicas que envuelve 'Cincuenta sombras de Grey' es la curiosidad que hay sobre la carga sexual que habrá en la película. Después de la calificación 'R' sobre el film, la productora decidió dar un enfoque más centrado en la historia de amor de Anastasia y Christian, que en el tipo de relaciones sexuales que mantienen. 'Cincuenta sombras de Grey' llegará a los cines en su estreno mundial el 13 de febrero.

Rostros