å

PRECAUCIÓN

Algunos cines americanos no dejarán entrar a los fans disfrazados de 'Cincuenta sombras de Grey'

Ya entramos en la recta final hasta el estreno de la esperada adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey'. La cinta de Sam Taylor-Johnson se estrenará en España el próximo 13 de febrero.

Por Marina Díaz López 8 de Febrero 2015 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

Ya es oficial. La cuenta atrás para el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' acaba de dar el pistoletazo de salida. La cinta a las órdenes de Sam Taylor-Johnson no deja de sorprendernos, y por si no teníamos suficiente con las entrevistas y el bombardeo de clips al que nos han estado sometiendo, ahora llegan novedades desde los cines AMC americanos.

 Cincuenta sombras de Grey

Al parecer, y según recoge Mashable, la cadena de salas ha decidido cortar por lo sano, y prohibir la entrada a todo aquel espectador disfrazado de la obra en cuestión, o mejor dicho, a todo aquel espectador "armado eróticamente". Ni látigos, ni esposas, ni cualquier otro tipo de accesorios que puedan recordar que estamos ante la adaptación cinematográfica de una de las novelas sadomasoquistas más famosas de los últimos tiempos. Pero que no cunda el pánico, porque esta norma tiene excepciones.

"Si bien, celebramos el hecho de que muchos de los espectadores quieran acudir en traje para mostrar su entusiasmo por la película, queda terminantemente prohibida la entrada de armas (reales o falsas), o los apoyos/trajes que pudieran resultar incómodos para el resto de espectadores". Así de claro y contundente se mostraba Ryan Noonan, el portavoz de la cadena de cines. De manera que los futuros aspirantes a Christian Grey pueden respirar tranquilos.

Casi casi

'Cincuenta sombras de Grey' promete batir récords en su primer fin de semana, muy a pesar de los miles de detractores que dijeron que las novelas eran un plagio de 'Crepúsculo', y es que, si por algo se caracteriza esta trilogía es por la diversidad de críticas y por su elevado tono sexual, un tono parece sustituirse por una profunda historia de amor, según Sam Taylor-Johnson yJamie Dornan. De cualquier manera, apenas queda una semana para que podamos comprobar con nuestros propios ojos ante que tipo de fenómeno de masas nos encontramos.