å

EN RACHA

Angelina Jolie podría ser la directora de 'Capitana Marvel'

Un tabloide que Marvel habría ofrecido 20 millones de dólares a Jolie para que acepte embarcarse en la primera película de Marvel centrada en una heroína.

Por Marina Díaz López 9 de Febrero 2015 | 07:52

Comparte:

¡Comenta!

Más vale tarde que nunca, y algo así es lo que le ha sucedido a Angelina Jolie, que parece haber descubierto tarde su nueva faceta profesional, esa que la lleva a ponerse detrás de las cámaras. A pesar de que aún se encuentra saboreando el éxito de 'Invencible (Unbroken)', la intérprete no piensa en vacaciones, y con varios proyectos pendientes, podría sumar uno más, uno que, cuánto menos, nos deja de piedra.

 Capitana Marvel

Al parecer, y tal y como informa la revista OK!, la compañera de vida y de rodajes de Brad Pitt podría ser la elegida para llevar a la gran pantalla a la Capitana Marvel en la película sobre el personaje que tiene previsto estrenarse en 2018. Si bien se trata de un rumor, la fuente encargada de soltarlo dice que los estudios estarían dispuestos a pagarle a Jolie la friolera de 20 millones de dólares, una cantidad, que como todo, tiene su por qué.

Es un hecho que Marvel está en búsqueda y captura de una fémina adecuada para ponerse detrás de las cámaras en las que sería la primera película de superhéroes a las órdenes de una mujer, pero de ahí a que sea Angelina Jolie la elegida hay un paso, y ese "paso" ha sido 'Invencible (Unbroken)'. Por lo visto los estudios quedaron impresionados con el trabajo de la actriz en la cinta, de ahí que, según esta fuente, Jolie se posicione en el primer puesto del podio de las candidatas. No obstante hay que aclarar la naturaleza chismosa de la revista OK.

A la cuarta va la vencida

Si Angelina Jolie sale finalmente elegida como directora de 'Capitana Marvel' ¿estaría Brad Pitt en la película? Es evidente que queda descartado como candidato para el papel protagonista, pero visto el gusto que le ha cogido Pitt a ponerse a las órdenes de su esposa, no suena del todo descabellado. Con 'By The Sea' pendiente de estreno, y 'Africa' a esperas de confirmación, la idea parece factible. De cualquier manera queda claro que de ser la elegida, 'Capitana Marvel' podría atraer a mucho más público del esperado.

Rostros