å

ENCANTADO DE CONOCERSE

Chris Pratt dice que meterse en la piel de Indiana Jones sería una "oportunidad impresionante"

Los rumores indican que en Disney estarían interesados en convertir a Chris Pratt en el nuevo Indiana Jones. Lo bueno es que el actor está por la labor.

Por Marina Díaz López 9 de Febrero 2015 | 07:46

Comparte:

Ver comentarios (3)

Si 2014 terminó siendo el año de Chris Pratt, 2015 parece convertirse en más de lo mismo para este intérprete que no hace más que sumar franquicias a un currículum de televisivos inicios (véanse las olvidadas 'The O.C. y 'Everwood'). Si hace unos días llegaba a nuestros oídos la noticia de que Pratt se convertía en uno de los candidatos preferidos para meterse en la piel de Indiana Jones, ahora tiene la palabra el actor.

 Harrison Ford y Chris Pratt

Una "oportunidad impresionante". Con esas palabras que recogía ScreenRant, se refería Pratt al posible papel en la franquicia del arqueólogo. Un oportunidad que no haría más que sumar puntos en la carrera de este actor que ya ha logrado meterse a miles de espectadores en el bolsillo gracias al gamberro Star Lord que nos mostraba este verano en 'Guardianes de la Galaxia', el papel que sin duda, ha supuesto el trampolín definitivo del intérprete.

Lo cierto es que la idea de ver a Pratt sucediendo a Harrison Ford no es del todo descabellada. Aunque son muchos los fans que solicitan volver a ver al veterano actor en la piel del arqueólogo, también son miles los que apoyaron en internet la candidatura de Pratt. De manera que para Disney se convertiría en apuesta segura de cara a una taquilla más que expectante con el que se convertirá en el quinto capítulo de la serie.

Las cosas de palacio van despacio

El sí de Pratt suena bastante obvio, pero ¿podrá el actor hacer hueco en su agenda? Al rodaje de 'Parks and Recreation' se le suma el remake de 'Los siete magníficos', por no hablar de la secuela de 'Guardianes de la galaxia' que aunque aún no hay nada confirmado, es más que evidente el regreso del actor. De manera que parece el Dr. Jones tendrá que esperar, algo que para los de la casa de Disney no parece ser un problema, ya que haya ha dicho que su prioridad en estos momentos es 'Star Wars'. Puede que dentro de unos años Pratt esté algo más liberado.

Rostros