å

VUELTA AL CAMPUS

Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne volverán en la secuela de 'Malditos vecinos'

El trío protagonista del éxito de 2014 se reunirá en una secuela que ha confirmado Universal y que ya cuenta con fecha de estreno. 'Malditos vecinos' recaudó 258 millones en la taquilla mundial.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Febrero 2015 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

Era más que evidente que Universal intentaría seguir explotando el éxito de 'Malditos vecinos'. La comedia protagonizada por Zac Efron y Seth Rogen se convirtió en uno de los estrenos más potentes del pasado verano al recaudar 268 millones de dólares en la taquilla mundial, de los cuales 150 provenían de su país de origen. Además, la película costó tan solo 18 millones de dólares, por lo que en términos de rentabilidad nos encontramos ante uno de los productos más atractivos para el estudio de 2014.

'Malditos vecinos'

Tan solo era cuestión de tiempo que Universal anunciara un secreto a voces: habrá secuela de 'Malditos vecinos'. La confirmación ya está aquí y viene marcada por el regreso de sus tres estrellas protagonistas, Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne. Además, Nicholas Stoller, director de la original y artífice de otras comedias como 'Eternamente comprometidos' o 'Todo sobre mi desmadre', también volverá a ponerse detrás de las cámaras.

El rodaje de 'Malditos vecinos 2' comenzará el próximo verano con la intención de que todo esté listo para su estreno, fijado en Estados Unidos para el 13 de mayo de 2016. La trama de esta secuela comenzará cuando Mac Radner (Seth Rogen) tenga que pedir ayuda a los antiguos miembros de la fraternidad dirigida por Teddy Sanders (Zac Efron) para combatir a una escandalosa hermandad de mujeres que está revolucionando el vecindario. ¿Qué actrices jóvenes creéis que podrían dar buena réplica a la pareja de actores?

Sueño cumplido

El propio Seth Rogen comentó, tras el estreno de la película, que haría todo lo posible para que una secuela viera la luz. Aunque no ha tenido que pelear mucho para que este sueño se haga realidad, lo cierto es que parece que durante el rodaje la productora no estaba muy convencida con la viabilidad del producto. "En 'Malditos vecinos' jugamos al juego del estudio. Continuamente recibíamos notas y teníamos que esperar la llamada que nos dijera que la película iba a seguir adelante. Paramos y tuvimos que recortar el presupuesto a la mitad, que resultó ser el factor que impedía que el proyecto saliera adelante", afirmó el actor y director.