å

TENSIÓN SEXUAL

Jennifer Lopez y Ryan Guzman retozan en el tráiler en español de 'Obsesión'

La conocida cantante vuelve a incursionar en el mundo del cine con este thriller sexual sobre una mujer que se enamora de un siniestro joven. Estreno en cines, el próximo 20 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Febrero 2015 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

El cine nos ha enseñado que tener escarceos amorosos con desequilibradas trae consigo siempre fatales consecuencias. Sino que se lo digan al Dan Gallagher (Michael Douglas) de 'Atracción Fatal' o al mismo Idris Elba, que veía peligrar su matrimonio con Beyoncé por una rubia no muy legal interpretada por Ali Larter en 'Obsesionada'. Jennifer Lopez ha visto el filón de esta temática y ha levantado para su propio lucimiento 'Obsesión', thriller en el que tendrá que enfrentarse a un boytoy que no acepta un "no" por respuesta.

'Obsesión'

En el tráiler en español de la producción, lanzado por Universal Spain, podemos ver como tras una noche de sexo, un joven se enamora de su nueva y madura vecina, llegando a acosarla, perseguirla y en definitiva, hacerle la vida imposible. ¿Logrará pararle los pies? 'Obsesión' ha sido un discreto éxito de taquilla en su estreno en Estados Unidos, recaudando en total 30 millones de dólares en su tercera semana en cartel.

Claire Peterson (Jennifer Lopez), una mujer que está a punto de firmar el divorcio, se muda a una nueva casa junto a su hijo pequeño para intentar dar un nuevo rumbo a su vida. Allí conocerá a Noah Sandborn (Ryan Guzman), un joven vecino apuesto y encantador que entablará una buena relación con su hijo (Ian Nelson) y que le ayudará a sobrellevar su nueva realidad. La tensión culminará en un encuentro sexual, que ante la negativa de ella de que conlleve algo más, desembocará en un juego de acoso que se complicará cuando ella intente volver con su marido. Estreno en cines, el próximo 20 de marzo.

Sube la adrenalina

Jennifer Lopez es una estrella latina de la música a nivel mundial, pero desde que debutara con 'Mi familia' no ha dejado de incursionar de vez en cuando en la pantalla grande. En la última década ha triunfado gracias a una serie de comedias románticas como 'El plan B o 'La madre del novio', que ha dejado a un lado para regresar produciendo y protagonizando este thriller de corte sexual. Pendiente de estreno tiene 'Lila & Eve', drama presentado en el Festival de Sundance y donde interpreta junto con Viola Davis a dos madres en busca de venganza tras la muerte de sus hijos a manos de unos traficantes de droga.

Películas