å

MERCENARIAS BOCAZAS

Taylor Schilling y Morena Baccarin lideran la lista de candidatas a incorporarse a 'Deadpool'

Las actrices de 'Orange is the New Black' y 'Homeland' se encuentran entre las posibles protagonistas femeninas de 'Deadpool', que llegará a los cines el 12 de febrero de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 9 de Febrero 2015 | 14:27

Comparte:

Ver comentarios (1)

El héroe más bocazas de Marvel no estará solo en su salto en solitario a la gran pantalla aunque por ahora pueda parecer que está falto de compañía. Ryan Reynolds podría tener una compañera femenina dentro de poco en esta adaptación que tanto tiempo ha tardado en salir adelante, pero que ya va tomando forma.

 Taylor Schilling y Morena Baccarin podrían unirse a 'Deadpool'

La lista de candidatas está compuesta por seis actrices más o menos conocidas por su trabajo en televisión. Como adelantaba Deadline, los dos nombres más llamativos son los de Morena Baccarin y Taylor Schilling. Baccarin ha pasado por muchas series de televisión, comenzó trabajando con Joss Whedon en 'Firefly' y su papel más distinguido hasta el momento es el que desempeñó en 'Homeland'. Mientras que Schilling ha saltado a la fama por ser la protagonista del éxito de Netflix 'Orange is the New Black', trabajo por el que ha recibido dos nominaciones a los Globos de Oro.

Los otras cuatro actrices no son tan reconocibles pero también han pasado por televisión. Crystal Reed es una de las protagonistas de la serie 'Teen Wolf'; Rebecca Rittenhouse ha aparecido en la adaptación estadounidense de 'Pulseras rojas' y estuvo en un episodio de la reciente serie ganadora del Globo de Oro, 'The Affair'; Sarah Greene colaboró brevemente en 'Vikings' y ha trabajado en producciones teatrales en Broadway; y Jessica De Gouw ya tiene experiencia con los héroes, porque ha aparecido ocasionalmente en la serie 'Arrow'.

Pareja inminente

Estas seis intérpretes han realizado una prueba para ver si encajan con el personaje interpretado con Ryan Reynolds. La decisión de cuál será la elegida no se demorará mucho porque el inicio del rodaje de 'Deadpool' está previsto para el próximo marzo y se desarrollará en Vancouver. El director encargado de poner orden es Tim Miller que ha estado muy involucrado con el proyecto y el 12 de febrero del año que viene podremos ver si la espera ha merecido la pena y este mercenario encuentra su hueco en el cine.