Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Llega el remake de 'Martyrs' de mano de los productores de 'Paranormal Activity'

Diego Da Costa Jueves 12 febrero 2015

Han pasado ya seis años desde que se rumorease el remake de la polémica película 'Martyrs', de origen francés, tratando el drama psicológico de la protagonista, Lucie, pero con un toque 'gore' y enfocado al género de terror. Entonces, se hablaba sobre que el guion correría a cargo de Mark L. Smith y sería dirigido por Daniel Stamm, conocido por dirigir 'El último exorcismo', e incluso se llegó a barajar la incorporación de Kristen Stewart como una de las protagonistas.

 'Martyrs'

Este año la productora encargado de traer algunos de los éxitos de terror de los últimos años como 'Paranormal Activity', 'Insidious' y 'Expediente Warren: The Conjuring', Blumhouse Productions, junto con The Safran Company han traído de vuelta la idea del remake pero esta vez con confirmación oficial y en fase de desarrollo del proyecto.

Aunque poco se sabe del futuro proyecto, ya se ha hecho oficial que los hermanos Goetz, Kevin y Michael, conocidos por 'Scenic Route', serán los encargados de dirigir el remake estadounidense. Todavía no se barajan posibilidades para encarnar a ninguna de las protagonistas femeninas. El cartel oficial fue presentado en el Festival de Berlín bajo el eslogan de 'Lo último en películas de terror'.

Una película de culto para el cine de terror

'Martyrs' fue una de las películas de terror francesas que marcó un antes y un después en su propio cine, ya que se consideró una nueva era en cuanto a género de terror francés se refiere. Además, es considerada por varios críticos del medio como una de las películas de culto de cine de terror europeo en los últimos años. 'Martyrs', película de Pascal Laugier, se estrenó el 3 de septiembre de 2008. Por el momento habrá que esperar futuras informaciones sobre el esperado 'remake'.

Artículos recomendados

Acción y humor se dan la mano en el primer tráiler y póster de 'Man from U.N.C.L.E.'

Acción y humor se dan la mano en el primer tráiler y póster de 'Man from U.N.C.L.E.'

Comentarios

Noticias relacionadas