å

REMAKE

Llega el remake de 'Martyrs' de mano de los productores de 'Paranormal Activity'

Se confirma el remake de la película de terror francesa 'Martyrs' estrenada en 2008, será producida por Blumhouse Productions y The Safran Company, bajo la batuta de los hermanos Goetz.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Febrero 2015 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado ya seis años desde que se rumorease el remake de la polémica película 'Martyrs', de origen francés, tratando el drama psicológico de la protagonista, Lucie, pero con un toque 'gore' y enfocado al género de terror. Entonces, se hablaba sobre que el guion correría a cargo de Mark L. Smith y sería dirigido por Daniel Stamm, conocido por dirigir 'El último exorcismo', e incluso se llegó a barajar la incorporación de Kristen Stewart como una de las protagonistas.

 'Martyrs'

Este año la productora encargado de traer algunos de los éxitos de terror de los últimos años como 'Paranormal Activity', 'Insidious' y 'Expediente Warren: The Conjuring', Blumhouse Productions, junto con The Safran Company han traído de vuelta la idea del remake pero esta vez con confirmación oficial y en fase de desarrollo del proyecto.

Aunque poco se sabe del futuro proyecto, ya se ha hecho oficial que los hermanos Goetz, Kevin y Michael, conocidos por 'Scenic Route', serán los encargados de dirigir el remake estadounidense. Todavía no se barajan posibilidades para encarnar a ninguna de las protagonistas femeninas. El cartel oficial fue presentado en el Festival de Berlín bajo el eslogan de 'Lo último en películas de terror'.

Una película de culto para el cine de terror

'Martyrs' fue una de las películas de terror francesas que marcó un antes y un después en su propio cine, ya que se consideró una nueva era en cuanto a género de terror francés se refiere. Además, es considerada por varios críticos del medio como una de las películas de culto de cine de terror europeo en los últimos años. 'Martyrs', película de Pascal Laugier, se estrenó el 3 de septiembre de 2008. Por el momento habrá que esperar futuras informaciones sobre el esperado 'remake'.

Vídeos
Rostros