å

SIN ESTRENAR

Matthew Vaughn ya está pensando en la secuela de 'Kingsman: Servicio Secreto'

Todavía no se ha estrenado pero su director espera que la taquilla permita a Eggsy regresar en una nueva historia de los Kingsman, que llegarán a España el 27 de febrero.

Por Alejandro Rodera Herrero 9 de Febrero 2015 | 14:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero parece que Matthew Vaughn ya lo tiene hasta disecado en casa, porque sin esperar a ver cómo reacciona el público ante su último trabajo, 'Kingsman: Servicio Secreto', ya está pensando en desplegar una franquicia.

 Colin Firth en 'Kingsman: Servicio Secreto'

Vaughn sabe mejor que nadie como arrancar con una nueva franquicia, ya lo hizo con 'Kick Ass. Listo para machacar' y más adelante con 'X-Men: Primera generación', que fueron un soplo de aire fresco en el género de los súperheroes. Pero ahora son los espías de la elegante agencia Kingsman los que pueden regresar a la pantalla en una secuela a la que estarían abiertos tanto su director como Mark Millar, el escritor de la novela gráfica en la que se basa la película.

El realizador ha declarado a Den of Geek cuales son sus planes para que Eggsy cruce el charco para continuar con su trabajo: "Si dios lo permite y esta película es un éxito, gran parte de Kingsman 2 estará ambientada en América donde celebraremos su cultura, porque hay tantos tipos graciosos de americanos y folklore e iconos que nos encantaría mostrar, como lo que hicimos con lo británico." Por lo que el personaje interpretado por Taron Egerton no se quedará tranquilo en casa tras el final de la película original: "Así que mi idea para la secuela es que Eggsy acabe con la versión americana de los Kingsman" Este sería un cambio curioso de aires, sobre todo teniendo en cuenta las diferencias culturales entre ambos países.

El autor al habla

Pero mirando el historial Vaughn no es la persona más fiable para las secuelas, como se ha podido ver con las dos franquicias mencionadas anteriormente, las cuales abandonó por proyectos diferentes. Pero si fue capaz de dejar de lado un éxito seguro como 'X-Men: Días del futuro pasado' por hacer 'Kingsman: Servicio Secreto', debe tener mucha confianza en el futuro de esta historia. El creador de este alocado relato de espías es Mark Millar, que ha hablado con Comic Book Movie sobre la posible secuela: "Parece que a la gente le está gustando. Me siento con confianza de que habrá más." La prueba de fuego de los Kingsman tendrá lugar este viernes cuando se enfrenten en la taquilla americana con 'Cincuenta sombras de Grey', mientras que a España llegará el 27 de febrero, con el panorama algo más despejado.

Rostros