å

COSAS DE FAMILIA

Melanie Griffith no verá a su hija Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras de Grey'

La madre de Dakota Johnson se alegra de que su hija consiguiera el papel protagonista pero debido a las escenas de sexo no irá a ver la película, que se estrenará el 13 de febrero.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Febrero 2015 | 14:37

Comparte:

¡Comenta!

Hay veces que ves a un actor o una actriz haciendo algo en una película y piensas ¿qué pensaría su madre cuando la vio? Pues ya ha quedado claro que no tenemos que preguntarnos qué piensa Melanie Griffith de lo que ha hecho, o le han hecho, a su hija Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras de Grey'.

 Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras de Grey'

La veterana actriz habló con la revista People sobre lo incómodo que le resultaría ver las escenas de sexo protagonizadas por su hija, sobre todo teniendo en cuenta que estas escenas no se espera que sean demasiado suaves: "[Dakota] estaría muy incómoda si la viera, y yo también estaría muy incómoda. Nunca seríamos capaces de hablar de ello, así que, ¿por qué iba a verla?"

No es de extrañar esta decisión, porque las reuniones de la familia de Dakota Johnson se pueden convertir en eventos algo incómodos cuando el 13 de febrero se estrene la película. Para Griffith es mejor que todo eso quede en las salas de cine, ajeno a ella: "¿Te gustaría ver a tu hijo teniendo sexo así? Simplemente sexo normal, ni siquiera podría con eso, pero ¿el sexo de la habitación del dolor? ¡Definitivamente no sería capaz de ver eso!" El film dirigido por Sam Taylor-Johnson tiene una espectadora potencial menos, pero difícilmente lo notará en la taquilla.

Deseos rotos

Para aquellos fans acérrimos que no se conformen con poder ver a los personajes creados por E.L. James en la pantalla grande, hace unos días se planteó una opción más extrema. La web de alquiler de apartamentos por noches Airbnb incluyó en su catálogo un apartamento que se encuentra en el lujoso edificio de Seattle que se empleó en el rodaje de la película como residencia de Christian Grey. La cifra requerida para cumplir ese sueño era de unos 258 dólares, pero recientemente se retiró el apartamento de la web por exigencias de los estatutos del edificio, que no permiten los alquileres de una noche. Así que los fans tendrán que satisfacer sus sueños viendo la película este viernes 13 de febrero.