å

X-MEN FOREVER

Sir Patrick Stewart podría coprotagonizar la nueva película de Lobezno

El veterano actor se resiste a dejar la Escuela para Jóvenes Talentos del profesor Charles Xavier y deja caer que podría aparecer en algún spin-off de mutante de las garras de adamántium.

Por Daniel Lobato Fraile 10 de Febrero 2015 | 09:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace menos de un mes el veterano actor Sir Patrick Stewart aseguraba que ni él ni su partenaire mutante Ian McKellen iban a aparecer en 'X-Men: Apocalipsis', al ser un título centrado en las versiones "juveniles" de sus personajes. Pero donde dije digo...

Hugh Jackman y Sir Patrick Stewart

Ahora leemos, vía Collider, que la presencia de ambos intérpretes en el futuro a corto-medio plazo de la franquicia está garantizado. A Magneto sí que le veremos compartiendo cartel con Oscar Isaac, Sophie Turner y el resto de fichajes para la nueva película de Bryan Singer: "Ian McKellen sin duda va a estar en ella".

¿Y qué pasa con Charles Xavier? Pues como bien adelanta el titular de esta información, previsiblemente tendrá mucho que decir en la secuela de 'Lobezno Inmortal'. "Estoy muy entusiasmado porque hemos estado hablando sobre una película de Lobezno en la que Hugh Jackman y yo haríamos equipo. Lobezno y el Profesor Xavier. Sería muy diferente de las cuatro películas de la Patrulla-X que ya he hecho", ha afirmado el intérprete y oficial de la Orden del Imperio Británico.

Sin comentarios

Diligentes ellos, los chicos de Collider apuntan que 20th Century Fox no ha confirmado la información aportada por el británico, pero dado que no hay motivos para pensar que Sir Patrick vaya a estar mintiendo al respecto, es de suponer que antes que después tendremos confirmación oficial.

Lo único claro, de momento, son las fechas de estreno: 'X-Men: Apocalypse' lo hará el 27 de mayo de 2016 y la secuela de 'Lobezno Inmortal' llegará el 3 de marzo de 2017.

Rostros