å

CASTING FANTÁSTICO

Comienza el casting de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

El esperado spin off de 'Harry Potter' va poniéndose a punto poco a poco, y ya comienzan los procesos de selección de actores protagonistas. La película se estrenará en España el 18 de noviembre de 2016.

Por Marina Díaz López 10 de Febrero 2015 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos meses era el productor David Heyman el que nos anunciaba que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' comenzaría su rodaje el próximo mes de agosto, y hace tan solo unos días que nos enterábamos de que la producción está en plena búsqueda de actores protagonistas. Un noticia que le habrá servido a más de uno para comenzar a ponerse manos a la obra.

 Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Casi seis meses por delante es lo que tienen hasta que David Yates grite acción por primera vez, y marque el inicio de un trabajo que seguramente se convierta en un gran éxito en taquilla, visto su predecesor. Seis meses muy intensos en los que el equipo de la cinta tratará de buscar un actor adecuado para el papel de Newton Scamander, el mago/zoólogo/escritor de 23 años protagonista de esta historia que nos traslada 70 años antes de la aparición en escena del famoso "niño que sobrevivió".

Nueva York y los estudios Leavesden de Inglaterra pretenden servir de escenario en esta película que, como era de esperar, contará con el guion de JK. Rowling, con la dirección de David Yates, y con la producción de David Heyman, Steve Kloves y Neil Blair. Todo un equipo que ya está trabajando duro para que la cinta llegue sin retraso alguno a nuestras pantallas de cine el 18 de noviembre de 2016. ¿Se os ocurre algún candidato? ¿Tendremos sucesor de Daniel Radcliffe y compañía? De momento y por si estáis interesados he aquí el anuncio para enterarse del famoso casting.

Todo se verá

Y mientras muchos comienzan a hacer cábalas sobre quién será el encargado de meterse en la piel del protagonista, el productor David Heyman trata de calmar los ánimos del personal e insiste en que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' pretende ser una película original, sin demasiadas vistas a segundas o terceras partes. "'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' está siendo producida como un solo proyecto, con la posibilidad de películas adicionales", con estás palabras Heyman pretendía acallar todos aquellos rumores que ya le ponían fecha de estreno a las posibles futuras aventuras.