å

PADDINGTON 2

StudioCanal planea más películas familiares y la secuela de 'Paddington' podría estar entre ellas

Visto el éxito cosechado en taquilla por el entrañable oso inglés, StudioCanal planea más películas en la misma línea, y la segunda parte de 'Paddington' podría ser una. Paul King dirigía este entrañable film.

Por 10 de Febrero 2015 | 11:03

Comparte:

¡Comenta!

Tuvo sus incidentes, pero supo salir airoso de ellos. Ni el abandono de Colin Firth del proyecto, ni el retraso en su estreno pudo con 'Paddington' y sus ganas de comerse la capital británica. El oso que se ponía a las órdenes de Paul King podría tener segunda parte visto el éxito cosechado en su primera aventura en la gran pantalla, en la que se conseguía embolsar más de 200 millones de dólares frente a los 55 invertidos.

Paddington

Además de a la taquilla de medio mundo, la cinta consiguió meterse a la crítica en el bolsillo, y es por todo esto que StudioCanal ha iniciado conversaciones con el productor David Heyman para sacar adelante una secuela del oso obra de Michael Bond. Esta idea no nos extrañaría nada teniendo en cuenta la tendencia "franquiciera" que tiene Heyman (productor de 'Harry Potter'). "Tenemos que ser selectivos, trabajar con marcas fuertes y con los mejores talentos, y tomarnos nuestro tiempo para ello. Obviamente el resultado conseguido con 'Paddington' es una gran incentivo para nosotros, y los socios de la película quieren trabajar en una secuela, además se trata de un empujón para que StudioCanal continúe con más películas en este área", con estas palabras del CEO de StudioCanal que recogía Variety, las cosas quedaban bastante claras.

'The Imitation Game (Descifrando Enigma)', 'El año más violento' o 'The Gunman' son algunas de las películas de los estudios que próximamente llegarán a los cines ( si no han llegado ya). Dramas que nada tienen que ver con lo que hace un mes veíamos en la gran pantalla de la mano de Paul King, un "break" en la historia de StudioCanal que les ha servido para darse cuenta de que no todo es drama en esta vida. De ahí que su idea sea lanzar una o dos películas familiares cada años. ¿Lo conseguirán?

Éramos pocos y llegó la oveja

De momento parece que este objetivo se lo toman en serio, y dentro de unos meses podremos disfrutar en cines de 'La oveja Shaun: La película', la primera aventura en la gran pantalla del famoso personaje inglés, que aterrizará en nuestras pantallas el 17 de abril. Y aunque nada tiene que ver con 'Paddington' parece que lo que si quiere conservar StudioCanal es la "esencia animal" de sus personajes, o al menos de momento.

Películas
Rostros