å

VOCES DE EMILIA

Primera imagen de Emilia Clarke en 'Voice from the Stone'

Aparece la primera imagen oficial de Emlia Clarke, conocida por su participación en la serie 'Juego de Tronos', en la adaptación cinematográfica de 'Voices from the Stone' de Silvio Raffo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Febrero 2015 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El proyecto de 'Voice from the Stone' empezó su rodaje el pasado noviembre en Italia. Completamente finiquitado y actualmente en fase de postproducción, todavía se espera la confirmación de su fecha de estreno, que se prevé que sea para este año. Según recogió el portal MovieWeb, 13 Films mostró la primera imagen oficial de Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryen en la serie 'Juego de Tronos', en el film.

 'Voice from the Stone'

La dirección de la adaptación cinematográfico del libro homónimo de Silvio Raffo, considerado un libro de culto en Europa, vendrá de la mano de Eric D. Howell, ayudado por Dean Zanuck y Stefano Gallini-Durante, encargados de la adaptación y el guion además de estar presentes como productores. La película no solamente contará con la participación de Clarke, quien está acompañada por Marton Csokas.

'Voices from the Stone' cuenta la historia de Verena, interpretada por Clarke, una joven enfermera que intentará ayudar a Jakob, un niño que parece ser que ha hecho un pacto de silencio. Verena descubrirá que Jakob ha prometido al espíritu de su madre que no hablará hasta que ella vuelva. Vive con su padre en un gran castillo de piedra en la Toscana. Verena irá descubriendo, según vaya desarrollando la relación con ambos, el secreto que esconde el fantasma de la madre. Tendrá que enfrentarse a todos sus miedos para poder liberarse a sí misma y a su nueva familia.

Emilia Clarke de moda

La joven actriz inglesa se ha convertido en una de las actrices que mayor interés despierta en el público. Ha conseguido, después del éxito cosechado con 'Juego de Tronos', convertirse en la protagonista de la nueva entrega de 'Terminator', interpretando el papel de Sarah Connor.