å

VIC HOSKINS

Un vídeo viral de 'Jurassic World' presenta al personaje de Vincent D'Onofrio

El conocido actor interpreta al jefe de la división de seguridad del famoso parque que abrirá sus puertas el 12 de junio de 2015. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard encabezan el reparto de esta nueva entrega.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Febrero 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo parque de atracciones jurásicas situado en Isla Nublar está a punto de abrir sus puertas. Más de dos décadas después de que Steven Spielberg nos descubriera los peligros de jugar con la capacidad de volver a traer a la vida animales prehistóricos, Universal tiene todo listo para que disfrutemos de una nueva y espectacular aventura en la que se nos mostrarán unas instalaciones mucho más modernas y variadas.

'Jurassic Wold'

Este nuevo vídeo viral de 'Jurassic World' descubre algunas imágenes del complejo turístico levantado en la misteriosa isla y habla del equipo que garantiza la seguridad del parque. Para ello, presenta al jefe de la división de seguridad, Vic Hoskins (Vincent D'Onofrio): "Jurassic World es un destino global, y eso trae consigo un conjunto de riesgos. Nuestro trabajo en Nublar es trabajar con Asset Containment y el personal del parque para asegurar un ambiente seguro para los millones de personas que nos visitan cada año".

"Bajo el liderazgo de Vic Hoskins, la división de seguridad privada de InGen está desarrollando en la actualidad avanzadas medidas de seguridad que ofrecerán nuevas soluciones para los conflictos internacionales graves, así como para garantizar la seguridad de los visitantes del revolucionario parque y resort creador por Masrani Global, Jurassic World", dice la voz del narrador.

'Jurassic World' se desarrolla 22 años después de los acontecimientos de 'Parque Jurásico'. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard interpretarán a un adiestrador de dinosaurios y una científica que intentarán acabar con la vida de un dinosaurio, un híbrido llamado Indominus Rex, que ha logrado escapar de su jaula y siembra el caos por las instalaciones. Estreno en cines, el próximo 12 de junio.

Seleccionador de fútbol

Vincent D'Onofrio es un actor estadounidense con una envidiable carrera sobre su espalda. Aunque tal vez no sea tan conocido por el gran público como otros actores de su generación, no ha dejado de trabajar desde que comenzara en el mundo de la interpretación a principio de los ochenta con películas como 'Aventuras en la gran ciudad' o 'La chaqueta metálica'. En su filmografía encontramos títulos tan diversos como 'Fiebre salvaje', 'J.F.K. (Caso abierto)', 'Ed Wood' o 'La celda'. Entre sus próximos proyectos destaca el biopic centrado en la vida del futbolista Pelé donde interpretará a Vicente Feola, el entrenador que descubrió al astro del balón brasileño.