å

INTO THE WOODS

La princesa encuentra a su príncipe en el nuevo tráiler de 'Cenicienta'

Lily James encabeza el reparto de esta superproducción Disney que promete ser una versión fiel en imagen real del clásico cuento. Estreno en cines, el próximo 27 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Febrero 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Con permiso de Blancanieves, Cenicienta puede que sea la princesa clásica más importante del extenso catálogo Disney. Cordial y servicial, la joven que vive a merced de su cruel madrastra ha vivido varias aventuras cinematográficas, siendo la más conocida la producción animada realizada por el estudio del ratón en 1950. Más de cinco décadas después y en una época donde está de moda revisitar cuentos clásicos pero con actores reales, Disney regresa con fuerza con una adaptación que, a tenor de los constantes tráilers, seguirá a pies juntillas la versión más extendida del relato.

'Cenicienta'

En este nuevo tráiler de 'Cenicienta' asistimos al primer encuentro entre una pordiosera Cenicienta y el apuesto príncipe azul, bautizado con el nombre de Kit. En un bosque y durante una jornada de caza, la joven reprende al heredero al trono su actitud ante el mundo animal. Por lo demás, tenemos lo mismo de siempre, un baile, un zapatito de cristal y las fastidiosas campanadas de medianoche.

Lily James encabeza un reparto en el que encontramos a Richard Madden ('Juego de tronos') como el príncipe azul y Cate Blanchett como la malvada bruja. Helena Bonham Carter, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell y Stellan Skarsgård también intervienen en esta superproducción que dirige el prestigioso director británico Kenneth Branagh ('Thor', 'Jack Ryan: Operación Sombra'). Estreno en cines, el próximo 27 de marzo.

Una princesa de prometedor futuro

Tras un largo casting que estuvo repleto de candidatas para quedarse con el papel de Cenicienta, Lily James fue la que se llevó el gato al agua y se ha metido en la piel de la sufrida princesa. Vista en la conocida serie de televisión de época 'Downton Abbey', sus trabajos cinematográficos se limitan a papeles secundarios en películas como 'Ira de titanes'. Aparte de la película Disney, tiene en postproducción dos películas que darán mucho que hablar: la adaptación de la novela satírica 'Orgullo y prejuicio y zombies' y el nuevo trabajo de John Wells ('Agosto').