å

EXECUTION

Rupert Friend se deshace de aquellos que han visto el tráiler de 'Hitman: Agent 47'

El actor inglés sustituye a Tmiothy Olyphant en la nueva adaptación a la gran pantalla del videojuego del asesino del código de barras.

Por Piedad Milicua González 11 de Febrero 2015 | 11:03

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los personajes de videojuegos más conocidos vuelve a la gran pantalla estrenando actor y director, pues este es el primer trabajo del polaco Aleksander Bach que ha sustituido a Timothy Olyphant por Rupert Friend para dar vida a 'Hitman'.

Hitman

Tras el banner estrenado en la Comic-Con y las dos primeras imágenes que pudimos ver en julio, no se había vuelto a saber nada de la cinta protagonizada por Friend, pero acaba de estrenar un video viral anunciando la llegada del primer avance. A pesar de que en el título se puede leer que es un "tráiler", realmente no aparece ni una sola escena de la película, aunque sí se muestra el tono que ésta va a tener: violencia brutal y, en muchos casos, gratuita.

Tampoco se ve la cara del actor, pero sí se puede apreciar que el brutal asesino que se deshace de todos aquellos que han visto o van a ver el tráiler de 'Hitman: Agent 47', viste el característico traje negro con la corbata roja y los guantes de cuero propios del personaje. Según aquellos que han tenido la oportunidad de ver el avance, y han muerto en el intento de compartirlo, el tráiler es increíble, así que esperemos que extremen las medidas de seguridad cuando salga a la luz.

Sustituto de lujo

Aparte de la saga 'Fast & Furious' la prematura muerte del actor Paul Walker también dejó otros proyectos en el aire, como la nueva adaptación de una novela de Nicolas Sparks, 'Lo mejor de mí', que pasó al actor James Marsden, o esta nueva aventura de 'Hitman', que fue a parar al inglés Rupert Friend, el cual ya ha conseguido brillar en diferentes papeles como actor secundario.

Rostros