å

MISTERIO

Emma Watson advierte a Ethan Hawke en el primer tráiler de 'Regresión', el regreso de Amenábar

Alejandro Amenábar dirige este thriller situado a principios de los 90 en el que una joven acusa a su padre de un crimen inconfesable. Llegará a los cines este otoño.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Febrero 2015 | 10:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Alejandro Amenábar es un director que prefiere tomárselo con calma. Sus fans tienen que armarse de paciencia, ya que no es de esos cineastas de los que se puede esperar una película cada poco tiempo, pero siempre se dice que lo bueno se hace esperar. Tras cinco años sin pisar un rodaje, el director regresa al thriller con 'Regresión'.

Regresión

Universal Pictures ha presentado el primer tráiler de la nueva película del director de 'Los Otros'. En esta ocasión, Emma Watson e Ethan Hawke son los protagonistas de la historia, un misterio centrado en el año 1990. Una joven acusa a su padre de haber cometido un terrible crimen, y éste llega a admitirlo, a pesar de que no recuerda nada.

Un policía y un psicólogo seguirán indagando en el caso, intentando desbloquear esos recuerdos reprimidos para encajar todas las piezas del puzzle. La vida del policía se verá puesta en peligro en esta historia en la que también estará involucrada una secta religiosa.

'Regresión' planea su llegada a los cines en otoño. Lo nuevo de Amenazar completa su reparto con David Thewlis y David Dencik, Amenábar dirige y firma el guión de este thriller, su sexta película detrás de las cámaras. Es el próximo trabajo de Emma Watson, a la que veremos próximamente en 'Colonia Dignidad' y en la nueva 'La bella y la bestia'. Ethan Hawke tiene pendiente de estreno 'Good Kill', de Andrew Niccol, 'Cymbeline' y 'Ten Thousand Saints'.

Regresión
Películas