å

OTRO PUNTO DE VISTA

Un fan resume la saga de 'Harry Potter' desde la perspectiva de Snape

En el séptimo libro J.K. Rowling desvela una faceta oculta del profesor de Hogwarts clave para qeu se entienda toda la historia del niño mago.

Por Piedad Milicua González 11 de Febrero 2015 | 11:47

Comparte:

Ver comentarios (2)

A pesar de que sería raro que hubiese alguien que no haya visto o leído las películas y los libros de 'Harry Potter', avisamos de que esta noticia está repleta de SPOILERS de toda la saga y revela uno de los secretos mejor guardados de la historia creada por J.K. Rowling.

Severus Snape

[SPOILER] Siete películas valieron para que Severus Snape se convirtiese en el personaje más odiado de toda la saga, y tan sólo una escena para que se convirtiese en uno de los más queridos, como se suele decir del "amor al odio hay un paso". Después de que Voldemort le asesine para que la varita de saúco le obedezca completamente, Harry recoge los recuerdos del moribundo profesor y descubre que éste ha estado toda su vida protegiéndole y cuidándole como forma de honrar la memoria de su madre, Lily, de la cual estaba perdidamente enamorado.

Aunque a lo largo del libro y de las películas hay numerosas pistas sobre este hecho, aparecen descolocadas y es complicado darse cuenta, por eso el "youtuber" Kcawesome13  ha unido todos los retazos de la vida de Snape para darnos una visión distinta de la historia de "el niño que sobrevivió". Si en la novela, el momento de la revelación es chocante, en la película, gracias a la interpretación de Alan Rickman, es desgarrador. Cuidado con las lágrimas. [FIN SPOILER]

Harry Potter según Edgar Wrigth

En un tono más de humor, otro youtuber ha hecho su propia adpatación de la saga de Harry Potter, esta vez tomando como referencia el personal estilo del director Edgar Wright y su peculiar, 'Scott Pilgrim contra el mundo'. Entre onomatopeyas y una banda sonora muy alegre, ni siquiera Lord Voldemort consigue dar miedo.

Rostros