å

LETAL ASESINO

Primer tráiler de 'Hitman: Agent 47': Rupert Friend siempre da en el blanco

El famoso personaje de videojuegos regresa a los cines con cara nueva y la compañía de Zachary Quinto, Ciarán Hinds y Hannah Ware. En cines el 28 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Febrero 2015 | 15:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras atravesar unos cuantos problemas antes del rodaje, como el tener que buscar un nuevo protagonista, el asesino más letal de las videoconsolas regresa a los cines buscando una nueva oportunidad. Esta vez es Rupert Friend el que se rapa la cabeza, se calza la corbata roja y prepara la munición para aniquilar a todos los objetivos que se le pongan por delante.

Hitman: Agent 47

En el primer tráiler de 'Hitman: Agent 47' vemos cómo 20th Century Fox ha hecho todo lo posible para mejorar, al menos visualmente, lo que vimos en la primera incursión del personaje en una película. Friend protagoniza unas escenas de acción espectaculares y presenta unas habilidades impresionantes para matar en este primer avance, que bombea adrenalina.

El Agente 47 no estará solo en esta película. Zachary Quinto, Ciarán Hinds, Thomas Kretschmann, Hannah Ware y Emilio Rivera forman parte del reparto de la película de acción, dirigida por Aleksander Bach, que se estrena en la gran pantalla con este blockbuster.

Nuca tatuada

'Hitman: Agent 47' se centra en un asesino de élite, preparado genéticamente para ser una máquina de matar. Su próxima misión le enfrentará con una corporación que quiere indagar en los experimentos de estos clones para crear su propio ejército de asesinos, con la intención de que sean incluso más perfectos que 47. Le ayudará una joven que parece tener el secreto que les permitirá derrotarlos. La película se estrenará en cines el 28 de agosto.

Hitman: Agent 47