å

CAVILL BOND

Primeras imágenes de Henry Cavill y Armie Hammer en 'Man from U.N.C.L.E'

Guy Ritchie dirige esta adaptación moderna de la mítica serie de televisión de los años sesenta 'El agente de CIPOL'. Llegará a las salas españolas el próximo mes de agosto.

Por eCartelera.com 11 de Febrero 2015 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Llevábamos tiempo sin saber nada de 'Man from U.N.C.L.E.', superproducción de Warner Bros. que acerca a los nuevos tiempos la mítica 'El agente de CIPOL', serie sesentera de espías en la que se veían obligados a trabajar para el Gobierno de los Estados Unidos y en plena Guerra Fría un agente de la CIA y uno de la KGB. Pero ahora y gracias a EW, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes y el aspecto que lucirán sus dos estrellas protagonistas, los emergentes Henry Cavill y Armie Hammer.

Man from U.N.C.L.E.

Al más puro estilo James Bond nos encontramos a Henry Cavill, quien interpreta a Napoleón Solo. Repeinado, elegante y con un arma con silenciador aparece en una de las imágenes, mientras que en las otras lo podemos ver con el personaje de Illya Kuryakin (Armie Hammer), su compañero de batalla, y una sofisticada mujer que responde al nombre de Victoria Vinciguerra (Elizabeth Debicki).

Guy Ritchie se encarga de la dirección de esta película tras revivir con éxito y modernizar cinematográficamente a uno de los personajes más importantes e icónicos de la cultura popular: Sherlock Holmes. "La serie no había ahondado en el origen de la historia. En el apogeo de la Guerra Fría por qué tienen que trabajar un ruso y un estadounidense junto. ¿Cómo surgió esa relación?", dice el director a la revista sobre los motivos que le llevaron a aceptar este trabajo. Alicia Vikander, Hugh Grant y Jared Harris son otros de los conocidos nombres que conforman su reparto. La película se espera que llegue a nuestro país en algún momento del próximo mes de agosto.

Man from U.N.C.L.E.

Esperanzas alemanas

Obligados a dejar a un lado sus hostilidades, dos agentes se unen en una misión conjunta para detener a una misteriosa organización criminal internacional, empeñada en desestabilizar la frágil balanza de poder a través de las armas nucleares y tecnológicas. La única pista del dúo es la hija de un científico alemán desaparecido (Alicia Vikander), que será la clave para infiltrarse en la organización criminal. Napoleón e Illya correrán contra el tiempo para encontrarlo y evitar una catástrofe mundial.