å

AGENTES DE CIPOL

Acción y humor se dan la mano en el primer tráiler y póster de 'Man from U.N.C.L.E.'

Henry Cavill y Armie Hammer encabezan el reparto de esta superproducción que adapta la conocida serie de televisión de los años 60, 'El agente de CIPOL'. Su estreno está previsto para agosto de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Febrero 2015 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

¿Cómo dos agentes tan distintos como Napoleón Solo (Henry Cavill) y Illya Kuryakin (Armie Hammer) llegaron a trabajar junto para la organización CIPOL? Esta es la pregunta que se plantea 'Man from U.N.C.L.E.', adaptación a los nuevos tiempos de la mediática serie de televisión de los años sesenta 'El agente de CIPOL', donde dos agente muy diferentes, un miembro de la CIA y otro de la KGB, formaban equipo para acabar con una peligrosa organización criminal.

'Man from U.N.C.L.E.'

En este primer tráiler de 'Man from U.N.C.L.E.' aistimos a un cóctel de acción desenfrenada, una exquisita ambientación de época y grandes dosis de humor. Guy Ritchie, cuyo últimos trabajos han sido las dos entregas de la nueva saga centrada en el personaje de Sherlock Holmes, se encarga de la puesta en escena, dirigiendo a un reparto en el que también encontramos a Alicia Vikander, Hugh Grant, Elizabeth Debicki y Jared Harris.

Obligados a dejar a un lado sus hostilidades, dos agentes se unen en una misión conjunta para detener a una misteriosa organización criminal internacional, empeñada en desestabilizar la frágil balanza de poder a través de las armas nucleares y tecnológicas. La única pista del dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, que será la clave para infiltrarse en la organización criminal. Napoleón e Illya correrán contra el tiempo para encontrarlo y evitar una catástrofe mundial. Su estreno está previsto en nuestro país para algún momento del próximo mes de agosto.

Mirando al pasado

La película es una adaptación libre al cine de la serie televisiva de 1964 'The Man From U.N.C.L.E.', conocida en España con el nombre de 'El agente de CIPOL'. Durante cuatro temporadas y más de 100 episodios, la trama giraba en torno a Napoleón Solo (Henry Cavill) y Illya Kuryakin (Armie Hammer), dos agentes secretos pertenecientes a una organización internacional de lucha contra el crimen con sede en una tintorería de Nueva York. El creador del agente 007, Ian Fleming, participó en la creación de la serie.