å

NUEVO COMIENZO

Marvel se planteó mantener a Andrew Garfield como 'Spider-Man'

Aunque Sony continúa manteniendo el control creativo, la saga de 'The Amazing Spider-Man' no tenñia cabida en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por Piedad Milicua González 12 de Febrero 2015 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (10)

Después de meses de especulaciones, rumores y correos filtrados, Sony y Marvel han decidido hacer los sueños de los fans realidad, y limando sus asperezas llegaron al acuerdo de compartir uno de los superhéroes más queridos y con más juego, Spider-Man.

The Amazing Spiderman

Pero no todo son buenas noticias, pues Andrew Garfield, que consiguió ganarse a su público a pesar de la poca afición que despertaba la saga 'The Amazing Spider-Man', sobre todo tras su segunda parte. Y por supuesto, Marvel tuvo esto muy en cuenta, pues según informa The Daily Beast, el actor se reunió varias veces con el estudio antes de que se cerrase el trato, para ver qué caminos podría tomar su personaje.

Pero al final, la factoría de los superhéroes decidió tomar el camino más sencillo y no contar con Gardfield, pues el principal objetivo es involucrar al trepamuros en las nuevas cintas de 'Capitán América: Civil War', algo imposible de hacer si se continuaba la trama que había empezado Marc Webb. Por tanto, el acuerdo se hará efectivo con una nueva cinta de 'Spider-Man' que se estrenará el 28 de julio de 2017, y dará un nuevo comienzo a la historia de Peter Parker.

Los términos del acuerdo

Tal como se confirmó el pasado martes, los puntos del acuerdo establecen que para la nueva cinta de Spider-Man, Marvel y Amy Pascal serán los productores, mientras que Sony mantendrá el control creativo y los derechos del personaje. Sin embargo, como hemos podido ver en las últimas informaciones, no es exactamente así, pues Marvel ha impuesto su decisión de hacer un nuevo reboot de la saga imponiéndose a los planes de Sony de continuar con una tercer parte de 'The Amazing Spider-Man'. Aunque viendo el poco entusiasmo que esta saga despertaba más allá de Gardfield, puede que Sony sólo se haya dejado llevar y confíe en la mano del Rey Midas de Marvel.

Rostros