å

OPINANDO

Will Smith y Margot Robbie hablan de 'Escuadrón Suicida' y el abandono de Tom Hardy durante la presentación de 'Focus'

Durante el evento fan celebrado en Londres, los dos actores hablaron del futuro de la cinta de supervillanos tras los cambios en el reparto.

Por Piedad Milicua González 12 de Febrero 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

El pasado miércoles se celebraba en Londres el evento fan que daba a conocer la primera película, que no la última, juntos de Will Smith y Margot Robbie, 'Focus', donde ambos interpretan a dos expertos timadores que verán sus intereses enfrentados después de que su fallida relación amorosa los separe.

Focus

Pero aunque esta nueva cinta al estilo de 'Ocean's Eleven (Hagan juego)' levanta mucha expectación, es el otro proyecto en el que ambos participan el que despierta muchas dudas. Si 'Escuadrón Suicida' iba a convertirse en una de las más esperadas películas de superhéroes, después de la marcha de Tom Hardy en enero, y el rechazo de Jake Gyllenhaal, parece que empieza a tambalearse, sin embargo Robbie no le da importancia. "Esto pasa siempre", decía la actriz en declaraciones a USA Today, "la gente actúa como 'Oh dios mío, ¡la película se va a terminar!' pero esto es lo habitual en el mundo del cine. Muchos de los personajes nunca se han visto antes en el cine y es un gran reto. Al igual que aquellos que se tienen que enfrentar a personajes como el Joker, que tiene el listón muy alto. Es imposible sacar adelante una película cuando hay un reparto tan amplio, y que encaje con la agenda de todo el mundo. Es una locura si consiguen que funcione".

Es decir, que según Robbie, las razones que llevaron a Hardy a abandonar el proyecto fueron sus problemas de agenda y no lo que decían los rumores, que afirmaban que el actor se habría marchado después de que su personaje se viese reducido en favor del de Smith. Según el susodicho, el guión tampoco fue una de las razones, "David Ayer entregó el guión antes de Navidad, lo que pasa que Holywood se cierra. Pero el continúa trabajando y quiere empezar a rodar el 13 de abril. Así que tardas unas cuantas semanas en que todo se ponga en marcha otra vez antes de que la gente empiece a comprometerse con otras películas. Ayer está trabajando muy rápido".

Sin dobles

Además de opinar sobre el trabajo de su compañero, los dos actores también confesaron que se están preparando para las escenas de acción que les exige la cinta. Smith, muy previsor, empezó a trabajar antes de Navidad, "oh, dios, empecé antes de Navidad. Nada de carbohidratos durante las navidades. Fue terrible". En cambio, Robbie, decidió esperar a que se pasasen las fiestas antes de empezar con su entrenamiento, "yo comí de todo en Navidad. Todavía no estoy lo bastante fuerte. Para hacer tus propias escenas de acción, necesitas estar mucho más fuerte".