å

BLACK DWAYNE

Dwayne Johnson habla sobre 'Shazam' y el mundo de DC Comics

El actor Dwayne Johnson, confirmado para interpretar a Black Adam en 'Shazam', habló acerca de su personaje en el film y abrió la puerta hacia el mundo de DC Comics.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Febrero 2015 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

El mundo de los superhéroes está últimamente muy agitado, sobre todo con la incorporación de 'Spiderman' al mundo Marvel. Una de las películas que saldrá próximamente será la de 'Shazam', del universo DC Comics, en la cual Dwayne Johnson dará vida al antagonista del film, Black Adam, el actor declaró, según recogió ComingSoon, a Total Film algunas impresiones de su personaje.

 Dwayne Johnson

"Yo creo que Black Adam está madurando en un antihéroe bastante atractivo. Está todo escrito desde el espíritu del respeto y siempre con la intención de homenajear a los cómics. Como sabemos, Black Adam tiene un origen como esclavo. Cuando él adquirió sus poderes, y los utilizó, todo desembocó en una tragedia, que convirtieron sus sentimientos y su forma de ser en otros términos psicológicos", según declaró Johnson.

La confirmación de Johnson como Black Adam es más que oficial. 'Shazam' gira en torno a Billy Batson, un joven que consigue transformarse en un superhéroe cuando pronuncia la palabra mágica 'Shazam', pero no todo serán virtudes, ya que Black Adam no se lo pondrá nada fácil. Su tranquilidad se verá afectada por los sucesos que éste desencadene.

¿Podremos ver a Black Adam, en la gran pantalla, con Batman o Superman?

El actor no se limitó únicamente a hablar de su personaje, sino que incluso, insinuó un futuro crossover con Batman y Superman, dijo: "Estábamos de acuerdo que los mundos están todos interconectados... Un día podrás ver a Black Adam ir al lado de Superman o Batman o cualquier personaje de DC Comics. Pero hay que destacar la gran independencia de Black Adam con respecto al mundo DC, esto nos da la oportunidad de inyectarle, no solo crueldad sino también algo de humor".

Por el momento, no hay más detalles acerca de 'Shazam', pero sería curioso un crossover entre los personajes de DC, como el que se va a producir en la futura película 'Batman v Superman: Dawn of Justice' protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill. Por el momento solo queda esperar e ir poco a poco conociendo más sobre el futuro de estos superhéroes.

Películas
Rostros