å

MÁS JÚPITER

Nuevos 'Concept Art' aclaran partes de la historia de 'El destino de Júpiter'

La controvertida película de los Wachowski revela 'Concept Art' creados por Kelton Cram que muestran partes de la historia que no salieron en el film.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 16 de Febrero 2015 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

El estilo de los hermanos Wachowski, Andy y Lana, es bastante peculiar, pero el cuidado por la estética y los elementos visuales en sus proyectos es algo innegable. Después de la lluvia de reseñas negativas hacia 'El destino de Júpiter', sobre todo de la crítica especializada y parte de la audiencia; gracias al ilustrador, Kelton Cram, han salido a la luz nuevos 'Concept Art' en el que se pueden ver detalles de las historias que finalmente no salieron en la película, según se han publicado en el portal Screencrush.

 'El destino de Júpiter'

Una de las historias gira en torno al pasado del personaje interpretado por Channing Tatum, Caine Wise, y cómo decidió ser soldado, a partir de este personaje también se hablaría del de Stinger y de esta manera conocer más sobre ellos, no sólo como antiguos soldados sino su parte más sentimental y porqué el deseo de recuperar sus alas y convertirse en soldados nuevamente.

En estos 'Concept Art' podemos ver a Caine y a otros soldados con sus alas, además de otros personajes peculiares con su vestuario específico y sus características físicas un tanto singulares. Pero no se puede negar que las imágenes son bastante atractivas y es un trabajo artístico realmente trabajado que nos permite descubrir de manera visual más de cerca el mundo de Júpiter Jones, interpretada en el film por Mila Kunis.

Los Wachowski en contra de los 'taquillazos'

Los hermanos Wachowski no tienen intención de volver a realizar otro éxito de taquilla como el que ocurrió en 'Matrix'. Opinan y defienden que el cine es una obra de arte y que no tiene que ser realizada únicamente con la intención de vender y obtener grandes ingresos. Ambos hermanos defendieron su última película, 'El destino de Júpiter', diciendo que no se habían vendido a la industria cinematográfica de ahora y habían realizado el film porque ellos mismos quisieron y de la manera que ellos eligieron. 'El destino de Júpiter' se estrenó el pasado 6 de febrero de 2015.

 'El destino de Júpiter'

 'El destino de Júpiter'

 'El destino de Júpiter'

 'El destino de Júpiter'