Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ernesto Alterio en plena crisis sentimental en el tráiler de 'Sexo fácil, películas tristes'

Diego Da Costa Jueves 12 febrero 2015

El director novel, Alejo Flah, conocido por trabajar en labores de guion en 2006 junto a Juan José Campanella en la serie 'Vientos de agua', se atreve con la comedia romántica y apuesta por 'Sexo fácil, películas tristes' como su ópera prima, una coproducción hispanoargentina de la que también firma el guion.

 'Sexo fácil, películas trsites'

'Sexo fácil, películas tristes' cuenta la historia de un guionista, Pablo, interpretado por Ernesto Alterio, que se encuentra en plena crisis sentimental y emocional. El problema surge cuando le encargan la escritura de una nueva comedia romántica y se ve incapaz de realizarla por sus experiencias amorosas. En esta historia también se ven envueltos Marina y Víctor, de la mano de Marta Etura y Quim Gutiérrez respectivamente, que son los protagonistas del guion de Pablo, pese a tenerlo todo para estar juntos, la indecisión de su creador provocará que se vean reflejadas la complejidad de las relaciones amorosas.

El film ha sido producido por Icónica, conocida por películas como 'En la ciudad sin límites', LaZona, encargada de producir el éxito cinematográfico 'Ocho apellidos vascos' y AZ Films, entre sus producciones, destaca la francesa 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?'. Además, cuenta con el apoyo de TVE y Canal+. El estreno de la película está previsto para el 24 de abril.

Otras apuestas del cine español

La producción de proyectos en el panorama cinematográfico español es un aliento para la industria, que en los últimos años ha aumentado sus ingresos de forma significativa, sobre todo tras el estreno de títulos que han supuesto un antes y un después como el éxito 'Ocho apellidos vascos' o la triunfadora de la última edición de los Goya, 'La isla mínima'. Recientemente, en el Festival de Berlín, el cine español también ha tenido presencia en la sección 'Forum' con 'Sueñan los androides' de Ion de Sosa y 'El complejo del dinero' de Juan Rodrigáñez.

Artículos recomendados

Ryan Reynolds desvela una imagen con su traje de 'Deadpool'

Ryan Reynolds desvela una imagen con su traje de 'Deadpool'

Comentarios

Noticias relacionadas