å

PAPÁ ARTURO

Eric Bana interpretará a Uther en la película que prepara Guy Ritchie sobre el Rey Arturo

'Knights of the Roundtable: King Arthur' está ideada como el inicio de una saga de seis películas en torno al mito artúrico. Su estreno está previsto para el 22 de julio de 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Febrero 2015 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!
Eric Bana
Guy Ritchie tiene un ambicioso proyecto entre manos bajo el amparo de Warner Bros. El director de 'Sherlock Holmes' y su secuela está trabajando en el inicio de una futura saga de seis películas centrada en el universo del Rey Arturo. El próximo proyecto del director tras el inminente estreno de 'Man from U.N.C.L.E.' es 'Knights of the Roundtable: King Arthur', película escrita por Joby Harold ('Despierto') y que ya cuenta en su reparto con las presencias confirmadas de Charlie Hunnam y Astrid Bergès-Frisbey ('Piratas del Caribe: En mareas misteriosas')

El protagonista de 'Hijos de la anarquía interpretará al famoso Rey Arturo mientras que la actriz de procedencia española a su amor platónico, la Reina Ginebra. Al parecer, aunque todavía el proyecto está en una fase bastante temprana, no quieren dejar de pasar la oportunidad de levantar expectación con un conocido reparto. Según recoge Variety, el actor australiano Eric Bana acaba de sumarse a la superproducción para interpretar a Uther Pendragon, padre del monarca que protagoniza la cinta.

Desde hace unos meses también se viene rumoreando que Jude Law y Djimon Hounsou está negociando su participación en la película. El actor que ya trabajó con Ritchie interpretando a Watson en las películas de 'Sherlock Holmes' podría interpretar al villano, que presumiblemente será Lancelot. Por su parte, Hounsou daría vida a un personaje inédito llamado Bedivere, pero que guardaría ciertas similitudes con el mago Merlín. 'Knights of the Roundtable: King Arthur' está prevista que llegue a los cines de Estados Unidos el 22 de julio de 2016.

Antes toca una de espías

A la espera de que se conozcan más detalles sobre este interesante proyecto, Guy Ritchie acaba de asistir al lanzamiento del primer tráiler de su último trabajo, 'Man from U.N.C.L.E.'. El director acerca a los nuevos tiempos la serie sesentera 'El agente de CIPOL' en la que dos agentes, uno de la CIA y otro de la KGB, se ven obligados a trabajar juntos para detener una organización criminal en plena Guerra Fría. Henry Cavill, Armie Hammer y Alicia Vikander encabezan el reparto.