å

RODAJE EN SUS OJOS

El beso de Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor en el rodaje del remake de 'El secreto de sus ojos'

El remake de la película argentina 'El secreto de sus ojos'. Ya se han podido ver las primeras similitudes entre los dos films, sin faltar el beso de la pareja protagonista.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 13 de Febrero 2015 | 09:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

La versión estadounidense de Ricardo Darín y Soledad Villamil, Chiwetel Ejiofor y Nicole Kidman, ya se ha dejado ver en el rodaje del remake de la famosa película argentina 'El secreto de sus ojos'. Durante el rodaje de algunas escenas ambos mantienen esa tensión que ya había en la película original. Ya tenemos las primeras imágenes de una de las escenas más prometedoras del film, con suficiente carga sentimental de por medio.

 'The Secret in Their Eyes'

'The Secret in Their Eyes', el título oficial en Estados Unidos, nos lleva a Nueva York, donde un agente retirado de la formación MI-5, interpretado por Ejiofor, se involucra en una investigación con el FBI para resolver el misterioso asesinato de la hija de una de sus compañeras de la formación y amiga, interpretada por Julia Roberts. Una de las agentes del FBI, Irene, encarnada por Nicole Kidman, se implicará en encontrar la verdad sobre el devastador crimen y se descubrirá un secreto que no dejará indiferente a ninguno.

Muchos son los datos que se han dado desde que se informase de este proyecto. Inicialmente iba a ser Gwyneth Paltrow la que encarnase el personaje de Irene. El personaje de Julia Roberts originalmente fue interpretado por Pablo Rago. Se prevé su estreno para finales de este año.

 'The Secret in Their Eyes'

Nuevos 'remakes' para este año

'The Secret in Their Eyes' no es el único remake realizándose o en proyección. La película 'Annie' volvió a las grandes pantallas de mano de Quvenzhané Wallis y Jamie Foxx, en una vuelta de tuerca al famoso musical. Se preven también los remakes del éxito de 1963 de Alfred Hitchcock 'Los pájaros' y hace poco se revelaron las primeras imágenes del remake de 'Poltergeist'. Sin duda, el pasado siempre vuelve.

 'The Secret in Their Eyes'