Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Brenton Thwaites se enfrenta a lo desconocido en este clip exclusivo de 'La señal'

eCartelera.com Viernes 13 febrero 2015

No todo van a ser corazones y ñoñerías en San Valentín. Si eres una de esas personas que repudian las producciones románticas o lo tuyo son las propuestas fuertes, eOne ha pensado en ti y ha programado para este viernes 13 de febrero el estreno de 'La señal', película que causó sensación en el pasado Festival de Sitges y que parte de una premisa plagada de misterio y situaciones inquietantes.

'La señal'

Este clip exclusivo es una buena prueba de ello. Tres jóvenes se embarcan en un viaje por carretera, pero en mitad de la noche se sentirán atraídos por una zona apartada donde encontrarán una casa abandonada. Como vemos, mientras que los dos chicos investigan el sótano, unas lucecitas en el cielo se encargarán de abducir a su amiga. ¿Contra qué se están enfrentando? Laurence Fishburne y Brenton Thwaites son los nombres más destacados de un reparto que completan Olivia Cooke, Beau Knapp, Lin Shaye, Robert Longstreet y jeffrey Grover.

Tres estudiantes universitarios están dispuestos a pasar el viaje de sus vidas. El trío está tras la pista de un genio informático que ya ha hackeado y expuesto varios fallos de seguridad. Pero en su viaje por carretera se ven atraídos misteriosamente a una zona aislada cuando, de repente, todo se oscurece. Cuando uno de los estudiantes, Nic (Brenton Thwaites), recupera la consciencia, se dará cuenta que su pesadilla acaba de comenzar... 'La señal' ganó el premio a los mejores efectos especiales en el Festival de Sitges 2014. Ya en cines.

Descubriendo una ciudad perdida

William Eubank se ha encargado de la dirección de este thriller que supone su segundo trabajo detrás de las cámaras. Tras ser director de fotografía en películas de acción como 'House of the Rising Sun' y 'Caught in the Crossfire', el californiano debutó en 2011 con 'Love', película de ciencia ficción sobre un astronauta que se ve obligado a sobrevivir solo en el espacio tras perder el contacto con la Tierra. En estos momentos trabaja en 'TauTona', película de aventuras en la que un rescate en una mina de oro en Sudáfrica sacará a la luz toda una ciudad perdida.

Artículos recomendados

Reese Witherspoon y Sofia Vergara recorren Texas en el nuevo tráiler de 'Hot Pursuit'

Reese Witherspoon y Sofia Vergara recorren Texas en el nuevo tráiler de 'Hot Pursuit'

Comentarios

Noticias relacionadas