å

EL SÚPERFIN

Samuel L. Jackson solo tiene dos películas más en contrato con Marvel

El actor que da vida a Nick Fury acaba de anunciar que el fin de su contrato con la casa de las Ideas está a punto de tocar a su fin. 'Los Vengadores: la era de Ultron' será la próxima película en la que le veamos.

Por Marina Díaz López 13 de Febrero 2015 | 10:49

Comparte:

Ver comentarios (2)

A todo cerdo le llega su San Martín, y el de Samuel L. Jackson parece estar cada vez más próximo a juzgar por sus últimas y reveladoras declaraciones. El intérprete encargado de dar vida a Nick Fury ha anunciado que solo tiene pendientes dos películas más con Marvel, un final cada vez más cercano que podría decepcionar a más de un fan y de dos. "Solo tengo dos películas más en mi contrato" reconocía Samuel L. Jackson a IGN.

 Samuel L. Jackson

En plena promoción de 'Kingsman: Servicio Secreto' el veterano actor hablaba sobre su papel en la Casa de las Ideas, y no parecía tener demasiadas ganas de abandonar a Nick Fury. "Es el final de mi contrato, a no ser que me hagan una extensión. No lo sé". No es de extrañar que al intérprete le cueste desprenderse de un papel con el que lleva ya 6 años, desde que debutase en 'Iron Man' junto a Robert Downey Jr.. otro que tampoco está dispuesto a deshacerse de su preciado superhéroe todavía.

¿Es el fin de Nick Fury? ¿Es el fin de Samuel L. Jackson? No sabemos muy bien que es lo que ocurrirá, pero las opciones son diversas. La primera de ellas incluye un sustituto para el actor, de manera que Nick Fury pueda continuar en alguna que otra película más. La segunda es terminar con el famoso agente, una opción poco probable, o no... Y la tercera es la de prolongarle el contrato a un actor que no es conocido por ser demasiado estricto a la hora de escoger sus roles. La cosa queda en manos de Marvel.

Ocupado

De momento parece que el actor se toma a risa el tema, quizá tenga algo que ver el hecho de tener un calendario lleno de proyectos, entre los cuales está 'The Hateful Eight', lo último a las órdenes de Quentin Tarantino. Y por si Tarantino es poco, el actor tiene todas las papeletas para protagonizar 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children', el próximo proyecto de Tim Burton, que se sumaría al inminente estreno de 'Vengadores: La era de Ultron', en cines el 30 de abril.