'Como sobrevivir a una despedida' celebra San Valentín con un nuevo póster

Marina Díaz Viernes 13 febrero 2015

En fechas tan señaladas como en las que nos encontramos existen dos clases de personas: aquellas que reniegan de San Valentín y aquellas que lo celebran. Pues parece que las protagonistas de 'Cómo sobrevivir a una despedida' son del primer tipo, y hacen publicidad de lo que se conoce como Asociación de Afectados por San Valentín en un nuevo y rosado póster de la póster en la que una semidesconocida Celia Molina acapara todas las miradas.

Cómo sobrevivir a una despedida

Manuela Moreno se pone detrás de las cámaras para dirigir esta disparatada y gamberra comedia protagonizada por Úrsula Corberó, Natalia de Molina, Celia de Molina, María Hervás y Brays Efe. 'Cómo sobrevivir a una despedida' es una comedia generacional que pretende sacar a relucir (una vez más) los tópicos españoles en lo que a relaciones sentimentales y a despedidas de soltera respecta.

Este primer largometraje de la directora del corto 'Pipas' (nominado como mejor cortometraje de Ficción en los premios Goya 2014) se estrenará en la taquilla española el próximo 10 de abril, donde se enfrentará en taquilla a otra esperada producción "made in Spain" como es 'Anacleto: Agente secreto'. 'Fast & Furious 7' también se verá las caras con Celia de Molina y compañía, solo que este equipo juega en otra liga...

¿Sucesoras?

En la primera producción en castellano de Nostromo Pictures veremos juntas en la gran pantalla a Natalia de Molina y a Celia de Molina, posibles futuras "hermanísimas" del cine español. La que fuese ganadora del Goya a actriz revelación el pasado 2014, comparte cartel con su hermana Celia de Molina, la estrella absoluta de un filme en el que las caras más conocidas parecen relegadas a un segundo plano. ¿Estaremos ante las futuras hermanas Cruz?

Emma Thompson en negociaciones para interpretar a la Señora Potts en 'La bella y la bestia'

Emma Thompson en negociaciones para interpretar a la Señora Potts en 'La bella y la ...