å

FASSBENDER'S CREED

Marion Cotillard se suma a Michael Fassbender en la película de 'Assassin's Creed'

Cotillard y Fassbender vuelven a colaborar con el director Justin Kurzel, que ya les dirigió en 'Macbeth', película que se estrenará a finales de año. 'Assassin's Creed' ha comenzado la producción.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 14 de Febrero 2015 | 09:14

Comparte:

¡Comenta!

Muchos son los fans de la famosa saga de videojuegos, 'Assassin's Creed', que esperan con ansias el estreno de la adaptación cinematográfica de dicho juego. Aun son muchas las incógnitas que envuelven el proyecto, pero poco a poco se van revelando nuevos datos que nos dan pequeñas pistas hacia dónde podrá encaminarse la película.

 Macbeth

Las historias que envuelven a la saga son bastante variadas, por lo que la trama es una de las incógnitas más importantes del proyecto, que por suerte, ya ha comenzado su fase de producción. Justin Kurzel será el encargado de dirigir el largometraje, junto con Michael Fassbender como productor y protagonista.

El personaje que interpretará Fassbender será uno de los principales del videojuego, Desmond Miles, que vive en la actualidad, pero los recuerdos de las experiencias vividas por sus ancestros, que han sido Assassins, provocarán que intente descubrir su propósito en el presente, a través de una máquina llamada 'Animus' que le ayudará a aprender y potenciar sus habilidades.

Para dar más pedigrí al proyecto, Deadline ha confirmado que Marion Cotillard se ha sumado al proyecto en el papel femenino protagonista, y aunque su identidad se mantenga de momento en secreto, pretenden que siga para más entregas si logran que la película sea la primera de una franquicia cinematográfica. Cotillard vuelve a coincidir con Fassbender y Kurzel tras haber rodado juntos 'Macbeth', película que veremos a finales de año.

Según recogió el portal Hypable, Film Divider informó que la película seguirá a uno de los personajes originales y se ambientará en la Inquisición española, creando un puente espacio-temporal para enlazarlo con los tiempos actuales, gracias a la trama que girará en torno al 'Animus' y la manera en la que será utilizada en el film.

'Assassin's Creed' llega por Navidad

La adaptación de la famosa franquicia se prevé como un gran éxito de taquilla, dado que la famosa saga ha vendido ya más de 73 millones de copias alrededor del mundo, superando a videojuegos tan famosos como 'Prince of Persia', que también tuvo su adaptación cinematográfica, además de coronarse como una de las sagas más vendidas en los últimos tiempos. Por el momento, está programado su estreno para el 21 de diciembre de 2016, una de las fechas más especiales, ya que se encuentra dentro de las festividades navideñas.