å

AMA DE LLAVES

Emma Thompson en negociaciones para interpretar a la Señora Potts en 'La bella y la bestia'

La actriz británica suena para suceder a Angela Lansbury como el ama de llaves del castillo de Bestia en la película que protagonizará Emma Watson. Llegará a los cines en 2016.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Febrero 2015 | 16:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Bill Condon ya está buscando a los habitantes del castillo encantado, habitado por una horrible bestia que no recuperará su forma humana si no conoce el amor antes de que caiga el último pétalo de una rosa mágica. De momento solo tiene a la más importante, a Bella, que será interpretada por Emma Watson, pero todavía quedan muchos papeles que cubrir, aunque la mayoría podría buscarlos en la sección de menaje de unos grandes almacenes.

Emma Thompson y la señora Potts

Según recoge el Daily Mail, otra Emma se encontraría en negociaciones para convertirse en la Señora Potts, el ama de llaves del castillo que acabó convertida en tetera cuando cayó el maleficio sobre el castillo. Se trata de Emma Thompson, que trabajó con Disney por última vez en 'Al encuentro de Mr. Banks', interpretando a P.L. Travers, la autora de 'Mary Poppins'.

Bella y Bestia son

Thompson tendría el listón muy alto si se hace con el papel. Fue nada menos que Angela Lansbury la que puso voz a la Señora Potts en la versión animada de 1991, una interpretación de Oscar, ya que es ella la que canta el tema principal de la banda sonora, que se llevó la estatuilla a la mejor canción. Bill Condon se encuentra trabajando junto a Alan Menken para decidir qué canciones llegarán a la película, y en qué forma.

De momento no sabemos nada del enfoque que le querrá dar el director a esta nueva 'La bella y la bestia', ya que más de la mitad de los personajes son objetos que cobran vida. Por lo pronto, seguiremos esperando a tener más nombres con los que llenar el reparto, y nos falta la Bestia, para el que se han rumoreado Tom Felton y Ryan Gosling. La película de acción real pretende llegar a los cines en 2016.

Rostros