Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gina Carano de 'Fast & Furious 6' se une a Ryan Reynolds en 'Masacre'

Piedad Milicua Sábado 14 febrero 2015

Ya lo avisó Ryan Reynolds, el presupuesto para 'Masacre' no es el que se esperaban y "no es el típico presupuesto que la mayoría de películas de superhéroes tienen", pero esto no es una mala señal, simplemente indica que no veremos caras muy conocidas.

AngelDust

Después de tantear a Taylor Schilling y Morena Baccarin, que triunfan en televisión, 20th Century Fox ha terminado por decidirse por Gina Carano, según informa The Hollywood Reporter, aunque esto no significa que no veamos a las otras dos actrices, porque siguen negociando otros papeles. A la texana la hemos visto en 'Fast & Furious 6' como compañera de Dwayne Johnson y protagonizó 'Venganza' junto a Danny Trejo.

Carano interpretará a la mutante Angel Dust, que tiene la capacidad de incrementar su adrenalina con lo que consigue una fuerza sobrehumana durante un corto período de tiempo. Forma parte del grupo de mutantes The Morlocks, que viven en una estación de metro subterránea, aunque no se sabe si estos van aparecer en la cinta.

También estará Coloso

A parte de anunciar el nuevo fichaje, la web también ha confirmado la aparición del mutante ruso Piotr Nikolaievitch Rasputin, más conocido como Coloso, que tiene la capacidad de transformar su piel en acero indestructible. A pesar de que no se ha confirmado su regreso,el actor Daniel Cudmore, le dio vida en 'X-Men 2', 'X-Men 3: La decisión final' y en 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Artículos recomendados

'Cincuenta sombras de Grey' arrasa en taquilla en España con el mejor viernes en los últimos dos años

'Cincuenta sombras de Grey' arrasa en taquilla en España con el mejor viernes en los ...

Comentarios

Noticias relacionadas