å

RELEVO FRUSTRADO

Matthew Vaughn había pensado en introducir al nuevo Lobezno en 'X-Men: Días del futuro pasado'

El director de 'X-Men: Primera generación' había planteado de forma diferente el rol de Lobezno en la secuela que se estrenó el año pasado y que se convirtió en la película más exitosa de la franquicia.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Febrero 2015 | 12:11

Comparte:

¡Comenta!

Cuando el público se ha acostumbrado a que un determinado actor interprete a un personaje es muy difícil llevar a cabo un relevo generacional. Quince años después del estreno de 'X-Men', que supuso una nueva forma de comprender el cine de superhéroes al extenderse como una longeva franquicia, los actores originales han ido dejando paso a otros más jóvenes.

 Hugh Jackman en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Pero si hay un actor que parece que no envejece, al igual que su personaje, es Hugh Jackman, que ha interpretado a Lobezno en siete ocasiones a lo largo de esta década y media. Aunque resulte difícil imaginarse a Lobezno siendo interpretado por otro actor, el guionista y director de 'X-Men: Primera generación', Matthew Vaughn, tenía pensado introducir a su versión joven en la última película de la saga, según informa MovieWeb.

El director y guionista iba a repetir al frente de 'X-Men: Días del futuro pasado' tras introducir con éxito a un nuevo grupo de mutantes en 2011, pero decidió abandonar su cargo para centrarse en 'Kingsman: Servicio Secreto', aun así antes de su marcha ya había escrito un borrador de la última entrega de la franquicia, del que no se mantuvieron todas las ideas en el guion final: "Tenía una idea totalmente diferente de cómo debía ir 'X-Men'. Pensé que Días del futuro pasado debía ser la siguiente y estar ambientada en los años 80. Así que, cuando escribí el guion, después escribí 'Kingsman' y estaba confundido sobre qué película quería hacer. Le dije a Fox, 'Dejadme hacer 'Kingsman' ahora, coged a otro y haremos la versión de los años 70, cogemos a otro Lobezno, y después hacemos Días del futuro pasado con el nuevo Lobezno y Hugh, y hacemos el mayor espectáculo que se haya visto.'" Finalmente fue Bryan Singer el que se puso al mando y en el guion de Simon Kinberg no hubo ni rastro de un nuevo Lobezno.

Preparaos para el futuro

Recientemente se anunció que Tye Sheridan, Sophie Turner y Alexandra Shipp serán los nuevos Cíclope, Jean Grey y Tormenta respectivamente. Sumándose así a los renovados Profesor X, Magneto, Mística y Bestia que ya conocíamos de las últimas entregas. Así que Hugh Jackman es uno de los pocos que se mantienen vigentes desde el comienzo de la franquicia, ya que protagonizará una tercera película en solitario de Lobezno que llegará en 2017, pero todavía no se ha confirmado que vaya a aparecer en 'X-Men: Apocalypse', por lo que su destino en la franquicia puede estar sentenciado. Teniendo en cuenta que Jackman ya tiene 46 años, ¿a quién elegiríais para que fuera el nuevo Lobezno?