å

PRINCESAS DISNEY

Un joven convierte a su novia en princesas Disney como regalo de San Valentín

Brian Flynn junto al ilustrador Dylan Bonner, convirtió a su pareja en una serie de dibujos que emulan a diferentes películas Disney, como regalo de San Valentín.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Febrero 2015 | 17:54

Comparte:

¡Comenta!

El día de los enamorados, San Valentín, es excusa para ponerse tierno y buscar el regalo más original para tu pareja. Y eso fue lo que pensó Brian Flynn, que estuvo alrededor de tres meses realizando, junto al ilustrador Dylan Bonner, una serie de dibujos que emulan a famosas películas de Disney como 'Enredados', 'La sirenita' o 'Aladdin'.

 'Aladdin'

En las imágenes podemos ver como el ilustrador, Bonner, ha sustituido el rostro original de los personajes icónicos de Disney y en su lugar ha dibujado el de Flynn y su novia, Manini Gupta, con todos sus rasgos característicos: el color del pelo, las facciones, incluso el color de piel. La pareja es una gran fan de las películas Disney, ya que ambos crecieron con estas historias.

Flynn explicó el porqué de este proyecto, que para algunas personas podría ser un tanto excéntrico: "Quiero que nuestra relación sea algo épico y atemporal como las películas de animación con las que crecimos, por eso decidí que había que pintarnos en algunas de las escenas más famosas de Disney y sorprenderla por San Valentín".

Brian Flynn y Manini Gupta

Dylan Bonner confesó que está muy entusiasmado de haber formado parte del proyecto, sobre todo después de leer que Manini nunca llegó a identificarse del todo con las princesas Disney cuando era pequeña y espera que con esta sorpresa, pueda cambiar de idea.

 'Enredados'

La reacción de Manini Gupta

La respuesta de Manini Gupta, novia de Flynn, no se hizo esperar y ella misma declaró: "Al principio, estaba escéptica, pensé, '¿es mi cara en un dibujo de Disney?', pero entonces me di cuenta de lo asombroso de la calidad artística que tienen los dibujos y, ¡que Brian y Dylan habían creado un regalo muy considerado y profundo! No puedo creer que Brian haya guardado este secreto durante tres meses, cuando se trata de sorpresas, normalmente, suele ser el peor en guardar secretos".

 'La sirenita'
Películas
Enredados 8,0 Enredados
Aladdin 8,4 Aladdin