å

JASON INMORTAL

El remake de 'Viernes 13' podría explicar por qué Jason nunca muere

El nuevo remake de 'Viernes 13' vuelve a ponerse en marcha y ya se barajan diferentes caminos con respecto a la trama, una de ellas es la inmortalidad de Jason.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 16 de Febrero 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Una de las películas más famosas de cine terror, además de ser una de las franquicias más rentables en este género, 'Viernes 13', vuelve a ponerse en marcha, pese al tiempo de retraso que la antecede. Brad Fuller y Andrew Form estarán al frente de la producción y planean rodar el esperado 'remake' a finales de este año.

 'Viernes 13'

Fuller reveló a la revista Esquire que el guion todavía estaba en proceso y que se estaban contemplando diferentes tramas acerca de Jason, una de ellas sería la que envuelve el misterio de su inmortalidad, dado que Jason siempre muere al final de cada película pero de alguna forma vuelve a la vida. La dirección correrá a cargo de David Bruckner.

El productor no únicamente se limitó a dejar caer esta información sino que también comparó este aspecto sobrenatural con el de otra figura relevante en el género de terror, Michael Myers, de la saga 'Halloween'. Además, explicó que para entender la psicología de Jason hacia falta un personaje parecido al de Dr. Loomis, perteneciente a la misma saga que Myers.

"La gente normalmente quiere entender exactamente cómo y por qué ocurre las cosas y entonces pasa algo extraño al final de la película y nadie se pregunta el porqué. La gente viene a ver la película con la sensación de que verá al verdadero asesino muerto pero que regresará la vida. Sin embargo, nunca se ha jugado con esta noción. Esa son las cosas que nos preguntamos a nosotros mismos. Veremos con sale la cosa" confesó Fuller, según recogió el portal MovieWeb.

¿Quién será Jason?

Otra de las grandes incógnitas que envuelve la producción de este nuevo 'remake' de la saga es quién interpretará al famoso asesino. Derek Mears era el encargado de encarnar al sangriento criminal en el 'reboot' de 2009, pero no está muy claro si volverá a repetir papel.

También se confirmó que, pese a los rumores que decían que lo nuevo de 'Viernes 13' sería realizado con el estilo de 'cámara en mano', finalmente no será así, Fuller desmintió esta teoría y expresó que no se realizaría de esta manera, pese a que podría ser interesante. Además, expuso la razón de los continuos retrasos diciendo que no es posible realizar una película de miedo de forma rápida, que hay una gran preparación detrás que se tiene que respetar. El estreno de este reinicio de 'Viernes 13' está previsto para el 13 de mayo de 2016.

Películas
Rostros